Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS:
    • Hoy Feria Distrital de Educación, arte, ciencia y tecnología en la Escuela 21
    • INICIÓ EL PROGRAMA GRATUITO DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL Y OCUPACIONAL
    • Crisis alimentaria: Ocho de cada diez familias bonaerenses dejaron de consumir alimentos esenciales por falta de dinero
    • DEPORTES: HOCKEY, CICLISMO Y BOCHAS
    • Convocatoria de «La Tacuara»
    • INMERSIÓN DIGITAL: UN TALLER QUE POTENCIA TUS CONOCIMIENTOS TECNOLÓGICOS
    • Campaña de prevención del cáncer de próstata
    • Se confirmó la Campana de Cristal Leonística 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram RSS
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    • Principal
    • Play Radios online
    • TODAS LAS NOTICIAS
    • Farmacias de Turno en Las Flores
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    Home»Provinciales»Cuenta DNI: todos los beneficios y descuentos de febrero
    Provinciales

    Cuenta DNI: todos los beneficios y descuentos de febrero

    2 febrero, 2026
    WhatsApp Facebook Telegram Twitter LinkedIn Email
    Compartir
    WhatsApp Facebook Twitter Telegram Email LinkedIn Copy Link

    En el segundo mes del año, Cuenta DNI, la billetera virtual del Banco Provincia, continúa con los beneficios para que las personas puedan aprovechar en sus vacaciones. Así, los más de diez millones de usuarios de la aplicación, podrán tener descuentos en rubros como comercios de cercanía, carnicerías, verdulerías, supermercados, farmacias y librerías.

    Los descuentos, por rubro

    • Marcas destacadas del verano: 25 por ciento de ahorro todos los días, con un tope de reintegro de 10.000 pesos por semana por marca. Incluye comercios adheridos Amalfi, Atalaya, Centinela, Chichilo, El Topo, Freddo, Guolis, Havanna, Interlagos, La Fonte de Oro, La Pinocha, Le Park, Manolo, Parque Mogotes y SAO Medialunas. También se suman los balnearios El Calamar, Loco, Guardalavaca, Hanalei, Manaos, Marbella, Pepe´s, Mute y Torreón del Monje.
    • Comercios de cercanía, incluidas carnicerías: 20 por ciento de descuento todos los viernes, con un tope de 5.000 pesos cada viernes, que se alcanza con 20.000 pesos en consumo.
    • Ferias y mercados bonaerenses: 40 por ciento de rebaja todos los días, con un tope de 6.000 pesos por semana y por persona, que se alcanza con 17.000 pesos en consumo.
    • Full YPF: 25 por ciento de ahorro todos los sábados y domingos en locales de Full YPF adheridos, con tope de reintegro de 8.000 pesos por semana. No aplica para la compra de combustibles.
    • Farmacias y perfumerías: 10 por ciento de descuento miércoles y jueves en comercios adheridos. No hay tope de reintegro.
    • Librerías: 10 por ciento de rebaja lunes y martes en librerías adheridas. No hay tope de reintegro.
    • Universidades: 40 por ciento de descuento todos los días en comercios adheridos de universidades bonaerenses. Tiene un tope de 6.000 pesos por semana y por persona.
    • Supermercados: Descuento: hasta 15% de ahorro (en días específicos como martes y miércoles en cadenas adheridas). Días: martes y miércoles (confirmado en promociones activas; verificar variaciones semanales en la app). Tope: variable según cadena, pero con reintegros habituales de miles de pesos por transacción/semana. Detalles: incluye cadenas como ChangoMás, Día, Carrefour, Jumbo y otras adheridas. Pagos exclusivos con Cuenta DNI.
    Share. WhatsApp Facebook Twitter Email LinkedIn Copy Link

    Noticias Relacionadas

    Crisis alimentaria: Ocho de cada diez familias bonaerenses dejaron de consumir alimentos esenciales por falta de dinero

    19 junio, 2026

    Javier Rodríguez destacó el rol del cooperativismo para fortalecer el arraigo y el desarrollo local

    18 junio, 2026

    La crisis económica bajó los niveles turísticos del finde largo

    15 junio, 2026

    Expo Miel Azul: «Se confirmaron 87 expositores y la expectativa es muy amplia»

    8 junio, 2026

    EQUIDAD DE GÉNERO EN SALUD: LA PROVINCIA AVANZA HACIA UN NUEVO VADEMÉCUM OBSTÉTRICO

    5 junio, 2026

    Renovación de autoridades en la FEB: la florense Fabiana Caputo integra el Consejo Directivo

    28 mayo, 2026
    Municipalidad de Las Flores


    Play Radios 107.7 – Un espacio diferente, pensado para vos – Opiná, hacete escuchar, la radio es tuya!

    Contactanos: frecuenciapersonal@hotmail.com

    Categorías de Noticias
    • Cultura (2.224)
    • Deportes (2.064)
    • Deportes (773)
    • Desarrollo (626)
    • Educación (1.647)
    • Forex News (1)
    • General (1.277)
    • Instituciones (1.163)
    • Locales (16.556)
    • Nacionales (1.535)
    • Opinión (33)
    • Policiales (583)
    • Política (1.631)
    • Populares (263)
    • Provinciales (1.723)
    • Salud (2.064)
    • Sin categoría (177)
    • Turismo (106)
    • Video (9)
    Estudio
    Facebook Instagram X (Twitter)
    © 2026 PlayRadios. Desarrollado por Codnet.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.