La Secretaría de Producción, Ambiente y Turismo informa que está vigente la Convocatoria 2025 del Programa «Arriba Emprendedores».
Se trata de un programa del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires y establece Créditos para emprendedores y emprendedoras bonaerenses que tengan un proyecto productivo.
Condiciones: hasta $6 millones, a devolver en 24 meses, Tasa CERO. Con hasta 6 meses de gracia. Garantías personales.
Requisitos básicos: emprendedor/a con un máximo 4 años de antigüedad. Persona física o jurídica, radicado en Provincia de Buenos Aires. Que esté formalmente constituido o en proceso de formalización. Contar con certificado MiPyME y ActiBA y tener cuenta en Banco Provincia.
Destino: Inversiones en activos fijos (maquinarias, herramientas, obras, etc.), activos intangibles (software, patentes, licencias), gastos en consultoría (contratación de profesionales), capital de trabajo asociado a la inversión (compra de insumos, materias primas, materiales), y otros gastos vinculados al proyecto.
Para tramitarlo: ingresar en el siguiente link, lee las bases y condiciones https://www.gba.gob.ar/produccion/programas/arriba_emprendedores
Consultas: arriba_emprendedores@mp.gba.gov
ULTIMAS NOTICIAS:
- Las Flores: Habria cerrado sus puertas la fábrica Will Der
- DATOS Y PRESTACIONES QUE SE BRINDAN EN LOS CAPS DE LA CIUDAD
- Carla Estabillo, Movimiento Evita: «Sábados Compartidos tiene como objetivo generar empatía y compromiso»
- BOCHAS: SE DISPUTARON LOS SELECTIVOS DE PAREJAS MASCULINAS Y FEMENINAS
- Fiestas en la provincia de Buenos Aires este fin de semana: Del Carril y Gral. Belgrano
- Charla abierta sobre la trata y explotación de personas
- El Centro Murga Desquiciados de la Luna participará en un Encuentro Nacional de Murga en Santiago del Estero
- INFORME SOBRE EL TRABAJO EN LA PLANTA DE RESIDUOS: EMPATÍA CON EL VECINO Y CLARIDAD TÉCNICA

