La Dirección de Bromatología y Cuidado Animal, dependiente de la Secretaría de Salud Pública, recuerda que se está llevando adelante la Campaña Gratuita de Vacunación Antirrábica 2025.
La misma se desarrolla de acuerdo al siguiente cronograma:
– MARTES 11/3: Escuela N° 2 de 17.30 a 20:00 hs.
– MIÉRCOLES 12/3: Centro Oeste de 08:30 a 13 hs.
– JUEVES 13/3: Centro Ositos Cariñosos de 17:30 a 20:00 hs.
– VIERNES 14/3: Plaza Barrio 25 de Mayo de 08:30 a 13:00 hs.
– SÁBADO 15/3: Corralón Municipal de 08:30 a 13 hs.
– LUNES 17/3: Centro sur de 17:30 a 20:00 hs.
– MARTES 18/3: Plaza Barrio Empleados de Comercio de 08:30 a 13:00 hs.
Se vacunarán todos los CANINOS Y FELINOS de ambos sexos, mayores a 3 meses.
NO SE VACUNARÁN hembras gestantes o animales en tratamientos veterinarios.
Recordamos que, para evitar incidentes, se solicita a los tenedores de las mascotas, que los animales sean llevados por una persona mayor de edad, bien sujetos y con bozal en caso de ser necesario en los caninos y dentro de transportadoras o bolsos en el caso de los gatos.
ULTIMAS NOTICIAS:
- Olavarría: Cerro Negro paraliza la producción y suspende trabajadores por 60 días
- JUEGOS BONAERENSES: CLASIFICADOS EN DEPORTES
- El Dr. Mauricio Alejandro reemplazará al director del Hospital de Rauch
- Fernando Calles: «Hoy en Folclore… con «Los del Monte» va a ser una de esas noches donde la gente se va a cantar todo»
- JUEGOS BONAERENSES 2026: ETAPA LOCAL PARA EL ROCK, EL CANTO Y EL FREESTYLE RAP
- INFORME SENASA: SANIDAD DE LAS ABEJAS
- EL SÁBADO: CORTE PROGRAMADO DE ENERGÍA ELÉCTRICA
- JUEGOS BONAERENSES 2026 – CULTURA: FINALIZÓ CON ÉXITO LA ETAPA LOCAL DE COCINA

