Con creciente expectativa y entusiasmo, el próximo domingo 8 de septiembre se llevará a cabo en nuestra ciudad “A MANGIARE”, la primera Feria Gastronómica Italiana.
La Secretaría de Deportes y Cultura municipal informa que continúa abierta la inscripción para que productores gastronómicos, elaboradores y también instituciones, se sumen a compartir esta propuesta vinculada a mantener vivos nuestros orígenes como ciudad como así también destacar la importancia que tuvo la raíz inmigratoria en el desarrollo de nuestra tierra.
La histórica Plaza Italia, circundada por las avenidas Sarmiento, Avellaneda y las calles Moreno y Las Heras, será sede de este evento que concentrará la presencia de distintos stands y feriantes locales que ofrecerán comidas típicas de la península itálica.
En “A MANGIARE”, además de la posibilidad de degustar de las comidas que allí se ofrecerán, la ciudadanía podrá disfrutar de diferentes espectáculos de danzas y música italiana.
Las inscripciones para stands y feriantes, se realizan en la Dirección de Cultura (Av. General Paz 570) de lunes a viernes de 8 a 14 y de 16 a 20 horas.
ULTIMAS NOTICIAS:
- EL SÁBADO: CORTE PROGRAMADO DE ENERGÍA ELÉCTRICA
- JUEGOS BONAERENSES 2026 – CULTURA: FINALIZÓ CON ÉXITO LA ETAPA LOCAL DE COCINA
- Néstor Ferreyra sobre la 7° Exposición Nacional de Aves de Raza: «Es una de las más importantes de Latinoamérica»
- Acompañamiento en el duelo
- NUEVO OPERATIVO ESPECIAL DE LIMPIEZA
- El jueves sesión ordinaria en el Concejo Deliberante
- Dr. Pedro Fernández: “El hospital opera al 100% de su capacidad”
- Enojo en el público futbolero porque la final local coincide en el horario con los 16avos del mundial

