Al Rojo Vivo invita al concierto despedida del ciclo musical con la presentación de BUCEADOR VOLTIO, trío conformado por el stickista Matías Betti, el guitarrista Renzo Baltuzzi y el baterista Pablo Belmes,
Su nombre es el de un personaje imaginario que representa el espíritu del grupo en su búsqueda musical; alguien que se sumerge en las profundidades del océano en busca de lo desconocido, a veces encuentra un universo submarino, otras la solitaria oscuridad del fondo del mar, siempre impulsado por la idea de descubrir algo que lo haga sentir vivo.
El Concierto
BUCEADOR VOLTIO lleva adelante un ecléctico viaje a través de “canciones” instrumentales, valiéndose de una notable exploración sonora, una eficaz mixtura de géneros, y una fuerte apuesta a las melodías.
“Al Rojo Vivo”, con idea y producción de Osvaldo “Helado” Ruiz y el apoyo de la Municipalidad de Las Flores, presenta el concierto despedida del Ciclo que tendrá lugar el viernes 15 de diciembre a las 21 horas en el Salón Rojo.
ULTIMAS NOTICIAS:
- ASUETOS POR LA VISITA OFICIAL DEL PAPA LEÓN XIV
- MOTO LAGUNA 2026: una jornada a pura pasión por las motos en el Parque Plaza Montero
- Padrón electoral 2027: ya se puede consultar el registro provisorio y chequear los datos
- CONVOCATORIA A EMPRESAS CONTRATISTAS: SE REPROGRAMÓ EL DÍA DE RECEPCIÓN DE PROPUESTAS
- Fin del efectivo en autopistas: desde el 1° de enero solo se podrá pagar con TelePASE o medios digitales
- BAILARINES DE EL MALACARA A COSQUÍN
- Secretaria de Deportes: Panorama informativo
- UPCN Buenos Aires: Fabiola Mosquera reasumió hasta 2030 y suma poder en la mesa chica del sindicalismo nacional


