Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS:
    • 21 de Marzo «DIA MUNDIAL DE LA POESÍA»
    • MUNICIPALES: «Pequeñas» visitas al municipio.. Folclore y un nuevo libro de la ciudad.
    • Las 38 viviendas restantes del Barrio «Raúl Alfonsín» en etapa final
    • La Cooperativa Eléctrica no atenderá al público hasta el jueves 26 por los feriados
    • LA DIRECCIÓN DE LEGALES PARTICIPÓ DE UNA JORNADA CLAVE SOBRE DERECHO REGISTRAL INMOBILIARIO
    • 27° Fiesta del Hospital: «Hasta hoy se venden entradas preventa para los tres días»
    • DESDE LA PRÓXIMA SEMANA LOS BANCOS ABRIRÁN SUS PUERTAS EN HORARIO DE INVIERNO
    • BLANSTEIN SE REUNIÓ CON EL NUEVO JEFE DE LA SUB DDI, SUBCRIO. MARIANO RISSO
    Facebook X (Twitter) Instagram RSS
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    • Principal
    • Play Radios online
    • TODAS LAS NOTICIAS
    • Farmacias de Turno en Las Flores
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    Home»Política»CON MAYORÍA DE MUJERES QUEDÓ CONFORMADO EL NUEVO CONCEJO DELIBERANTE
    Política

    CON MAYORÍA DE MUJERES QUEDÓ CONFORMADO EL NUEVO CONCEJO DELIBERANTE

    5 diciembre, 2025
    WhatsApp Facebook Telegram Twitter LinkedIn Email
    Compartir
    WhatsApp Facebook Twitter Telegram Email LinkedIn Copy Link

    Este viernes 5 de diciembre, tal como se anunció, se llevó a cabo la sesión preparatoria en el Honorable Concejo Deliberante donde juraron los concejales electos en septiembre pasado y se eligieron las nuevas autoridades.

    El presidente del cuerpo legislativo, profesor Fabián Blanstein junto al intendente municipal, Alberto Gelené izaron la bandera para comenzar el acto. Posteriormente Blanstein tomó juramento al concejal de mayor edad de la última lista ganadora, Fernando “Gareca” Muñiz, que fue quien siguió presidiendo la sesión. Román Caputo se designó como secretario por ser el de menor edad y seguidamente se tomó juramento al resto de los concejales entrantes.

    Por Fuerza Patria: Fernando “Gareca” Muñiz, Ariana Pertusi y Román Caputo. Terminaron su mandato: Leonardo Municoy, Laura Risso, Fabricio Pesch y Ezequiel Coronel.
    Por Adelante: Guillermina Gomez (renueva su mandato). Finalizan: Federico Dorronsoro, Sebastián Lizarraga.
    Por La Libertad Avanza: Bernardo Lemma, Laura Caraminola y Cristian Benavidez.

    La presidencia quedó en manos de Fernando “Gareca” Muñiz por el oficialismo, –votado por unanimidad-; la vice presidencia primera fue para Daniela
    González también del oficialismo –votada por mayoría- y la vice presidencia segunda para Luciana Plini, por el bloque Adelante, también electa con el apoyo de todos los concejales. La secretaria es nuevamente Alejandra Vazzano.

    Al finalizar la elección de las autoridades el nuevo presidente del cuerpo legislativo agradeció la confianza depositada en su persona para ocupar una banca representando a los florenses. Tambien hizo hincapié en que llevará adelante una tarea en conjunto y trabajará en el consenso, escuchando a todos e intentando hacer del Concejo un espacio de ideas. “A 42 años de la democracia hay que defenderla a capa y espada, y conservarla”, expresó.

    El nuevo Concejo Deliberante quedo conformado por 7 integrantes de Fuerza Patria (Fernando Muñiz, Ariana Pertusi, Román Caputo, Cecilia Bugatti, Daniela González, Fabián Blanstein, Matías Arce), 4 de La Libertad Avanza (Luciana Ganum Cocola, Bernardo Lemma, Cristian Benavidez y Laura Caraminola) y 3 por Adelante (Guillermina Gómez, Luciana Plini y Emilce “Kuki” Berecochea).

    Share. WhatsApp Facebook Twitter Email LinkedIn Copy Link

    Noticias Relacionadas

    Este jueves sesión en el Concejo Deliberante

    18 marzo, 2026

    BLANSTEIN FORMÓ PARTE DE IMPORTANTE ENCUENTRO DEL FORO REGIONAL DE INTENDENTES 

    16 marzo, 2026

    Apertura de sesiones ordinarias 2026: el intendente Blanstein llamó a seguir transformando la ciudad

    11 marzo, 2026

    Invitación a la apertura del período de sesiones ordinarias 2026 del Honorable Concejo Deliberante

    9 marzo, 2026

    «Adelante Juntos» emitió un duro comunicado respondiendo a La Libertad Avanza

    7 marzo, 2026

    «Gareca» Muñiz sobre el convenio con el CEAMSE: «La Libertad Avanza no acompañó por no comprender o por otra intencionalidad”

    6 marzo, 2026
    Municipalidad de Las Flores


    Play Radios 107.7 – Un espacio diferente, pensado para vos – Opiná, hacete escuchar, la radio es tuya!

    Contactanos: frecuenciapersonal@hotmail.com

    Categorías de Noticias
    • Cultura (2.190)
    • Deportes (2.014)
    • Deportes (732)
    • Desarrollo (621)
    • Educación (1.630)
    • General (1.226)
    • Instituciones (1.140)
    • Locales (16.414)
    • Nacionales (1.503)
    • Opinión (32)
    • Policiales (577)
    • Política (1.609)
    • Populares (255)
    • Provinciales (1.696)
    • Salud (2.042)
    • Sin categoría (172)
    • Turismo (104)
    • Video (9)
    Estudio
    Facebook Instagram X (Twitter)
    © 2026 PlayRadios. Desarrollado por Codnet.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.