Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS:
    • CONVERSATORIO EN LA ESCUELA AGRARIA EN EL MARCO DEL CONCURSO STOP ITS
    • Patín Artistico: Delfina Griffiths Bessolo, 4.ª de Argentina, y Valentina Jacquet, 15.ª en su primer Nacional
    • Editorial: “Una sociedad absolutamente violenta: es hora de bajar un cambio”
    • Oficializaron los feriados por la visita del papa León XIV: cuándo le toca a la provincia de Buenos Aires
    • Estudiantes de Acompañamiento Terapéutico organizan una peña para viajar a un importante congreso
    • Un joven permanece internado en terapia intensiva tras una grave agresión a la salida de un boliche en General Belgrano
    • Serían 8 mil los hogares florenses que perderían el beneficio de «zona fria»
    • Lunes 28 la mayoría de los comercios cierran sus puertas
    Facebook X (Twitter) Instagram RSS
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    • Principal
    • Play Radios online
    • TODAS LAS NOTICIAS
    • Farmacias de Turno en Las Flores
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    Home»Locales»Complicada situación de los trabajadores del Instituto por falta de pago de sueldo y medio aguinaldo
    Locales

    Complicada situación de los trabajadores del Instituto por falta de pago de sueldo y medio aguinaldo

    11 octubre, 2019
    WhatsApp Facebook Telegram Twitter LinkedIn Email
    Imagen de archivo
    Compartir
    WhatsApp Facebook Twitter Telegram Email LinkedIn Copy Link

    Los trabajadores del Instituto Privado de Diagnostico de nuestra ciudad continúan en permanente lucha ante las inconsistencias de pago de la Empresa a cargo, DEPACILO S.A.

    Tras una decisión tomada en conjunto con los empleados, el Sindicato ATSA Sanidad había determinado para hoy, viernes 11 de octubre, una medida de fuerza que comenzó a concretarse desde las 12 de la noche.

    Este paro se realizó porque la empresa adeudaba el medio aguinaldo correspondiente al mes de junio, una parte del salario de agosto y la totalidad de septiembre que debían haber cobrado esta semana.

    Pasadas las 8 de la mañana, la Delegada regional de ATSA, Ana Rafeca, fue informada sobre el pago de lo que restaba del mes 8, lo que significaba un 35 o 40% de los sueldos.

    Ante esta situación, el personal optó por levantar la medida de fuerza y retomar las tareas. Vale aclarar que los trabajadores concurrieron a sus puestos de trabajo pero sin realizar las actividades correspondientes;  solo se garantizó el empleo de enfermería para atender a los pacientes de internación y en la guardia para emergencias.

    La planta de empleados se mantiene en Asamblea permanente.

    El martes  próximo llegarán autoridades de la ciudad de La Plata con las que el Sindicato se reunirá cerca del mediodía en la Subdelegación local del Ministerio de Trabajo de la Provincia.

    El objetivo de este encuentro es analizar y acordar un pronto pago de una parte o de la totalidad de lo que se les adeuda; a partir de allí, cerca de las 13.30 horas el gremio informará a los trabajadores qué fue lo que se conversó y en conjunto estudiarán los pasos a seguir.

    Share. WhatsApp Facebook Twitter Email LinkedIn Copy Link

    Noticias Relacionadas

    CONVERSATORIO EN LA ESCUELA AGRARIA EN EL MARCO DEL CONCURSO STOP ITS

    28 septiembre, 2026

    Patín Artistico: Delfina Griffiths Bessolo, 4.ª de Argentina, y Valentina Jacquet, 15.ª en su primer Nacional

    28 septiembre, 2026

    Editorial: “Una sociedad absolutamente violenta: es hora de bajar un cambio”

    28 septiembre, 2026

    Oficializaron los feriados por la visita del papa León XIV: cuándo le toca a la provincia de Buenos Aires

    28 septiembre, 2026

    Estudiantes de Acompañamiento Terapéutico organizan una peña para viajar a un importante congreso

    28 septiembre, 2026

    Serían 8 mil los hogares florenses que perderían el beneficio de «zona fria»

    27 septiembre, 2026
    Municipalidad de Las Flores


    Play Radios 107.7 – Un espacio diferente, pensado para vos – Opiná, hacete escuchar, la radio es tuya!

    Contactanos: frecuenciapersonal@hotmail.com

    Categorías de Noticias
    • Cultura (2.283)
    • Deportes (2.124)
    • Deportes (825)
    • Desarrollo (646)
    • Educación (1.690)
    • Forex News (1)
    • General (1.452)
    • Instituciones (1.201)
    • Locales (16.760)
    • Nacionales (1.590)
    • Opinión (40)
    • Policiales (590)
    • Política (1.680)
    • Populares (282)
    • Provinciales (1.822)
    • Salud (2.099)
    • Sin categoría (184)
    • Turismo (116)
    • Video (9)
    Estudio
    Facebook Instagram X (Twitter)
    © 2026 PlayRadios. Desarrollado por Codnet.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.