Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS:
    • ATENCIÓN: alertas meteorológicas para hoy y mañana lunes
    • CHARLA DE AMBIENTE Y SERVICIOS URBANOS JUNTO A ALUMNOS DE LA ESCUELA PRIMARIA N° 1
    • Hoy debuta el Circo Luxor en Las Flores: una propuesta para disfrutar en familia
    • Luciano Barberis habló sobre la realidad de Rauch: «No tenemos que quedarnos con el discurso de que Rauch crece»
    • Presentación del libro “Desde las sombras del tiempo. Ecos del recuerdo sobre crímenes de lesa humanidad”
    • Campo Nacional fortalece su presencia territorial y se presenta en Las Flores
    • JUEGOS BONAERENSES: CLASIFICADOS A MAR DEL PLATA EN PATÍN ARTÍSTICO, FÚTBOL PC Y AJEDREZ
    • RONDA PROPONE UN NUEVO ESPACIO DE ENCUENTRO CON UNA PROYECCIÓN DE BLACK MIRROR
    Facebook X (Twitter) Instagram RSS
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    • Principal
    • Play Radios online
    • TODAS LAS NOTICIAS
    • Farmacias de Turno en Las Flores
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    Home»Deportes»Comienzan las actividades de verano de la Secretaría de Deportes
    Deportes

    Comienzan las actividades de verano de la Secretaría de Deportes

    3 enero, 2022
    WhatsApp Facebook Telegram Twitter LinkedIn Email
    Compartir
    WhatsApp Facebook Twitter Telegram Email LinkedIn Copy Link

    La Secretaría de Deportes informa que hoy lunes 3 de enero se pondrán en marcha varias actividades, en el marco de la programación prevista para la temporada de verano 2022.

    En la pileta del Centro Recreativo Municipal “Néstor Kirchner” comenzará la Colonia de Discapacidad y la Colonia para Adultos Mayores, en el horario de 9.30 a 13 horass y de 16 a 19 horass, respectivamente; mientras que en el Hogar de la Niñez “Martín Miguel de Güemes” se pondrá en marcha la Colonia Municipal, de 15 a 17.30 horas.

    Este mismo día también dará inicio el Programa ATR (Acompañamiento de Trayectoria), que funciona desde septiembre, pero durante enero se denomina “Verano Más ATR” y se extiende hasta marzo.

    Se trata de un programa integral dependiente de la Dirección General de Escuelas que agrupa a chicos de los establecimientos educativos, donde se dictan clases deportivas, recreativas y acuáticas, de acuerdo al lugar designado. Este lunes se reunirán los profesores para establecer las pautas de trabajo, arrancando la actividad el próximo martes 4, de 9 a 13 horas.

    Las sedes de los alumnos de primaria son la EP1, EP2, EP21 y comparten el espacio del Centro Recreativo Municipal “Néstor Kirchner”, mientras que los estudiantes de secundaria se nuclean en la Escuela Técnica y en el Centro de Educación Física Nº 6. Cada jornada incluye desayuno y almuerzo.

    Por otro lado, como se informó oportunamente, todos los días se encuentra a disposición la pileta del Centro Recreativo Municipal “Néstor Kirchner”, de 14 a 19 horas, con servicio de enfermería y guardavidas.

    Con respecto a Beach Vóley, se inició la Escuelita Municipal de 10 a 12.30 horas en la Pileta Los 40, y también se organizarán torneos en los distintos Centro Recreativos, como así también profesores de la Secretaría de Deportes desarrollarán actividades recreativas con material deportivo y dentro del agua, además de enseñar a nadar, en el transcurso de enero y febrero.

    Finalmente, a mediados de enero, comenzarán los entrenamientos de Las Flores Hockey en el Centro Recreativo Municipal “Néstor Kirchner”, pero luego alternará sus prácticas en El Club Toque Toque y en el Centro de Promoción Oeste, y también empezará la pretemporada de Las Flores Básquet en el gimnasio del Centro de Educación Física Nº 6.

    Fuente: Prensa Municipal

    Share. WhatsApp Facebook Twitter Email LinkedIn Copy Link

    Noticias Relacionadas

    ATENCIÓN: alertas meteorológicas para hoy y mañana lunes

    20 septiembre, 2026

    CHARLA DE AMBIENTE Y SERVICIOS URBANOS JUNTO A ALUMNOS DE LA ESCUELA PRIMARIA N° 1

    20 septiembre, 2026

    Hoy debuta el Circo Luxor en Las Flores: una propuesta para disfrutar en familia

    18 septiembre, 2026

    Luciano Barberis habló sobre la realidad de Rauch: «No tenemos que quedarnos con el discurso de que Rauch crece»

    18 septiembre, 2026

    Presentación del libro “Desde las sombras del tiempo. Ecos del recuerdo sobre crímenes de lesa humanidad”

    18 septiembre, 2026

    Campo Nacional fortalece su presencia territorial y se presenta en Las Flores

    18 septiembre, 2026
    Municipalidad de Las Flores


    Play Radios 107.7 – Un espacio diferente, pensado para vos – Opiná, hacete escuchar, la radio es tuya!

    Contactanos: frecuenciapersonal@hotmail.com

    Categorías de Noticias
    • Cultura (2.279)
    • Deportes (2.120)
    • Deportes (824)
    • Desarrollo (645)
    • Educación (1.684)
    • Forex News (1)
    • General (1.412)
    • Instituciones (1.198)
    • Locales (16.726)
    • Nacionales (1.585)
    • Opinión (38)
    • Policiales (588)
    • Política (1.670)
    • Populares (280)
    • Provinciales (1.804)
    • Salud (2.097)
    • Sin categoría (184)
    • Turismo (114)
    • Video (9)
    Estudio
    Facebook Instagram X (Twitter)
    © 2026 PlayRadios. Desarrollado por Codnet.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.