La Secretaría de Educación informa que el sábado 7 a las 19 horas, en el Salón Rojo del Palacio Municipal, se llevará a cabo el cierre de los talleres y muestra de fin de año de la Escuela Taller.
En esta oportunidad se celebran los 10 años de funcionamiento de la Escuela, que desde el año 2014 viene capacitando al alumnado en los oficios tradicionales, revalorizando y recuperando el oficio de Artesano indispensable para la recuperación y preservación del patrimonio.
Durante el evento se presentará el libro «Manos plateras, patrimonio vivo», a cargo del instructor de Platería Dino Rocco, quien preside la Asociación de Plateros Argentinos.
ULTIMAS NOTICIAS:
- “LOS DEL MONTE” SE PRESENTARÁN EN FOLCLORE PARA ESCUCHAR
- Juegos Bonaerenses 2026: esta semana etapa local de cultura
- LOS ALUMNOS DE 4TO AÑO PROMETIERON LEALTAD A LA BANDERA
- JUEGOS BONAERENSES 2026: CLASIFICADOS AL REGIONAL EN HOCKEY, VÓLEY Y BÁSQUET
- Las ventas por el Día del Padre bajaron por cuarto año consecutivo
- Hoy Feria Distrital de Educación, arte, ciencia y tecnología en la Escuela 21
- INICIÓ EL PROGRAMA GRATUITO DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL Y OCUPACIONAL
- Crisis alimentaria: Ocho de cada diez familias bonaerenses dejaron de consumir alimentos esenciales por falta de dinero

