Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS:
    • Acto por los 170 años de Las Flores: “Tenemos el desafío de seguir construyendo la ciudad que merecemos»
    • Acto 24 de marzo,a 50 años del golpe de estado: “El nunca más no puede ser negociado”
    • LALCEC LAS FLORES CONVOCA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA  
    • El ex-intendente de Olavarria se suma al staff del gobierno nacional
    • Todo listo para los festejos del 170° aniversario de Las Flores
    • “ARCA – ESPACIO MÓVIL DE ATENCIÓN” LLEGA A LAS FLORES
    • A 50 años del golpe: marchas, actos y movilizaciones por Memoria, Verdad y Justicia
    • TRADICIÓN Y SOLIDARIDAD: EL MUNICIPIO ACOMPAÑÓ LA 27° FIESTA DEL HOSPITAL
    Facebook X (Twitter) Instagram RSS
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    • Principal
    • Play Radios online
    • TODAS LAS NOTICIAS
    • Farmacias de Turno en Las Flores
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    Home»Instituciones»Celebración de la Filial Las Flores por el 38° aniversario del Banco Credicoop
    Instituciones

    Celebración de la Filial Las Flores por el 38° aniversario del Banco Credicoop

    9 junio, 2017
    WhatsApp Facebook Telegram Twitter LinkedIn Email
    Compartir
    WhatsApp Facebook Twitter Telegram Email LinkedIn Copy Link

    El Banco Credicoop arribó a los 38 años de vida institucional en el país.

    La celebración en la Filial Las Flores se llevó a cabo anoche en el espacio de Av. San Martin y 9 de julio y contó con la participación de Dirigentes y empleados de la Entidad; del Intendente Ramón Canosa; de Integrantes de la Comisión de Asociados; representantes de Instituciones Intermedias; funcionarios de entidades cooperativas; entre otros.

    El encargado de dar la bienvenida fue el Gerente de la Sucursal florense, Martín Martino, quien agradeció la presencia y el acompañamiento permanente para con el Banco y presentó el Video Institucional en el que se resumió la actividad no solamente financiera sino también solidaria que lleva adelante siempre la Entidad que cuenta con un total de 161 filiales en todo Argentina.

    Una vez finalizada la proyección, se dirigió a los presentes el Presidente de la Comisión de Asociados, Prof. Eduardo Sández.

    “Sabemos que nos unen múltiples lazos que van desde la pertenencia de muchos nosotros a más de una de una de las instituciones que aquí están presentes hasta el interés de todos por el bienestar y el progreso de la sociedad en la que actuamos”, señaló y agregó: “con el orgullo de llegar a este nuevo cumpleaños de nuestro Banco cooperativo consolidado como una de las principales entidades financieras del país”.

    Remarcó además en su discurso que hay que tener siempre en cuenta el doble carácter, por un lado el de empresa cooperativa eficiente y competitiva, de carácter nacional y por otro, un movimiento social que como tal no se conforma con lograr una gestión financiera exitosa sino en el que se trabaja para demostrar que el logro de la eficiencia no es incompatible, con el gobierno democrático de la entidad, por el contrario la existencia de una Comisión de Asociados en cada una de las sucursales ha hecho posible el crecimiento de raíces profundas con la comunidad.

    Sández resaltó en este sentido lo importante que es que todos los que son parte del Banco, por el sólo hecho de ser asociados con una mínima actividad, puedan participar efectivamente en la conducción de la institución a través de una estructura organizativa democrática que permite la elección de dirigentes y autoridades pero que también hace fortalecer el sentido de pertenencia.

    Para culminar este ameno encuentro, los invitados disfrutaron de un lunch preparado para la ocasión.


    http://playradios.com.ar/wp-content/uploads/2017/06/DVT_A066.mp3

    Share. WhatsApp Facebook Twitter Email LinkedIn Copy Link

    Noticias Relacionadas

    Acto por los 170 años de Las Flores: “Tenemos el desafío de seguir construyendo la ciudad que merecemos»

    25 marzo, 2026

    Acto 24 de marzo,a 50 años del golpe de estado: “El nunca más no puede ser negociado”

    25 marzo, 2026

    LALCEC LAS FLORES CONVOCA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA  

    25 marzo, 2026

    Todo listo para los festejos del 170° aniversario de Las Flores

    24 marzo, 2026

    “ARCA – ESPACIO MÓVIL DE ATENCIÓN” LLEGA A LAS FLORES

    24 marzo, 2026

    TRADICIÓN Y SOLIDARIDAD: EL MUNICIPIO ACOMPAÑÓ LA 27° FIESTA DEL HOSPITAL

    24 marzo, 2026
    Municipalidad de Las Flores


    Play Radios 107.7 – Un espacio diferente, pensado para vos – Opiná, hacete escuchar, la radio es tuya!

    Contactanos: frecuenciapersonal@hotmail.com

    Categorías de Noticias
    • Cultura (2.190)
    • Deportes (2.014)
    • Deportes (732)
    • Desarrollo (621)
    • Educación (1.630)
    • General (1.227)
    • Instituciones (1.141)
    • Locales (16.420)
    • Nacionales (1.506)
    • Opinión (32)
    • Policiales (577)
    • Política (1.611)
    • Populares (255)
    • Provinciales (1.698)
    • Salud (2.042)
    • Sin categoría (172)
    • Turismo (104)
    • Video (9)
    Estudio
    Facebook Instagram X (Twitter)
    © 2026 PlayRadios. Desarrollado por Codnet.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.