El próximo miércoles 30 de octubre a las 20 horas, en la Plazoleta Deportiva Diego Armando Maradona se celebrará la tercera edición del “Día del Futbolista y la Futbolista de Las Flores” y el segundo aniversario de la inauguración de este espacio verde ubicado en la intersección de las avenidas Venancio Paz y Alfredo Vidal.
En el evento también se entregarán reconocimientos a los futbolistas de cada uno de los clubes que participan en los torneos de todas categorías del futbol oficial florense como así también a Jugadores del Fútbol Agrario y Fútbol Senior.
Además, en la parte final del acto celebrativo, se descubrirá un mural con la figura del astro mundial que fuera el capitán de la Selección Argentina Campeona del Mundo en México 1986.
La Secretaría de Deportes y Cultura, encargada de la organización del evento, invita a la comunidad y a todos los medios de comunicación locales, a formar parte de esta iniciativa que por su acción social pretende promover identidad y valores importantes en los deportistas de nuestro pueblo.
ULTIMAS NOTICIAS:
- En nuestro partido un tornado hizo desastres en la zona rural
- Las Flores tiene su primera pre-candidata a Intendente 2027
- Aphogard: con aberturas colocadas, la obra tiene un avance de 82%
- El sábado gran peña y baile familiar a beneficio de la Escuela N°2
- Comenzó el entubamiento de la Av. 17 de Octubre
- Podios en padel para Ayrton Rechuze y Fiorella Propato y en canotaje Francisca Abrego
- JUEGOS BONAERENSES 2026: EL 15 DE MAYO CIERRA LA INSCRIPCIÓN
- DOBLE JORNADA EN LA CANCHA MUNICIPAL CON LA PRESENTACIÓN DE LA TIRA FEMENINA DE LAS FLORES HOCKEY

