La Secretaría de Deportes felicita a Juan Ignacio Cáceres por obtener una plaza para disputar el Mundial de Maratón de Canotaje que, por primera vez, se llevará a cabo en Gualeguaychú, Entre Ríos, desde el 19 al 25 de octubre de 2026.
El palista florense fue gran protagonista en el Campeonato Argentino y Selectivo Nacional, disputado desde el jueves 2 al domingo 5 de abril también en la mencionada localidad entrerriana, donde se adjudicó la regata senior K2 Long (30 Km. con 7 acarreos) junto a Agustín Ratto (Concepción del Uruguay), mientras que en K1 Long arribó segundo, logrando de esta manera el pasaporte para la cita mundial, teniendo en cuenta que clasificaban los dos primeros. Asimismo, en la competencia de K1 Short, que incluyó 3,5 Km., Juani se quedó con la cuarta ubicación.
Por otro lado, Jacinto Torres Díaz también tuvo un buen desempeño en este prestigioso certamen que reunió a los máximos exponentes del país, logrando los siguientes puestos en la división junior: 11°) en Short Race; 10°) en Long; y 7°) en K2 Long con Alejandro Russo (Rawson).
ULTIMAS NOTICIAS:
- SE VOLVIÓ A COLOCAR EL NOMBRE DEL CONSTRUCTOR JUAN CINGOLANI EN EL OBELISCO
- Futurtel informa actualización de planes a partir de junio
- Juan Pablo Falasco, delegado UPCN: «si no responden a nuestro pedido de aumento, haremos una asamblea con los afiliados para ver como seguir»
- DONACIÓN DE EQUIPAMIENTO OFTALMOLÓGICO AL HOSPITAL REALIZADA POR LA FUNDACIÓN DE CLUBES DE LEONES
- Intendente Suescun por el 154° Aniversario de Rauch: «estas fechas son fundamentales para fortalecer vínculos»
- AJEDREZ: LA ESCUELA MUNICIPAL SE PRESENTÓ EN BOLÍVAR
- ATLETISMO: MUY BUENA PRESENTACIÓN DE FLORES Y SANTILLÁN EN EL CENARD
- AXEL EN EL TEATRO ESPAÑOL DE GENERAL BELGRANO

