Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS:
    • 21 de Marzo «DIA MUNDIAL DE LA POESÍA»
    • MUNICIPALES: «Pequeñas» visitas al municipio.. Folclore y un nuevo libro de la ciudad.
    • Las 38 viviendas restantes del Barrio «Raúl Alfonsín» en etapa final
    • La Cooperativa Eléctrica no atenderá al público hasta el jueves 26 por los feriados
    • LA DIRECCIÓN DE LEGALES PARTICIPÓ DE UNA JORNADA CLAVE SOBRE DERECHO REGISTRAL INMOBILIARIO
    • 27° Fiesta del Hospital: «Hasta hoy se venden entradas preventa para los tres días»
    • DESDE LA PRÓXIMA SEMANA LOS BANCOS ABRIRÁN SUS PUERTAS EN HORARIO DE INVIERNO
    • BLANSTEIN SE REUNIÓ CON EL NUEVO JEFE DE LA SUB DDI, SUBCRIO. MARIANO RISSO
    Facebook X (Twitter) Instagram RSS
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    • Principal
    • Play Radios online
    • TODAS LAS NOTICIAS
    • Farmacias de Turno en Las Flores
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    Home»Locales»Cambios en el Ejecutivo Municipal: la Secretaría de Prensa confirmó lo adelantado en exclusiva por Play Radios
    Locales

    Cambios en el Ejecutivo Municipal: la Secretaría de Prensa confirmó lo adelantado en exclusiva por Play Radios

    3 enero, 2017
    WhatsApp Facebook Telegram Twitter LinkedIn Email
    Compartir
    WhatsApp Facebook Twitter Telegram Email LinkedIn Copy Link

    El pasado viernes 30, la Secretaría de Prensa de la Municipalidad de Las Flores informó una serie de modificaciones en el Ejecutivo Municipal que se pusieron en marcha a partir de este primer día hábil del 2017.
    FM 107.7 ya había anunciado en exclusiva algunos de esos cambios que fueron confirmados oficialmente en esta oportunidad.
    Subsecretaría de Seguridad y Tránsito
    Tal es así, como se comentó en el aire, el hasta entonces Director de Tránsito, Diego Fernandez, pasó a ocupar la Subsecretaria de Seguridad a la que se le adiciona Tránsito.
    En tanto, el ex responsable de esa área, Dr. Adalberto Alanis, pasó a ser el Coordinador de la Sala de Monitoreo y control de las cámaras de seguridad.
    Secretaría y Dirección de Salud
    En la Secretaría de Salud, que continúa a cargo de la Dra. Alejandra Quintieri, también hubo relevos: la Dra. Paula Navazio dejará el lugar de Subsecretaria para dedicarse exclusivamente a  tareas profesionales en los CAPS (Centros de Atención Primaria de la Salud) y el Lic. Marcos Basoalto es el nuevo Director.
    Secretaría de Cultura y Turismo 
    En su momento, también en Play Radios, el Intendente Ramón Canosa adelantó que el trabajo de Turismo pasaría a formar parte de la Secretaria de Cultura, a cargo de Maria Ana Morales, cuestión que también se formalizó en estos días.
    Subsecretaría de Educación
    Se determinó que la Dirección de Educación pasaría a tener el rango de Subsecretaría, siempre con la Profesora Pilar Corvalán al frente.
    También pasa a esta órbita la Biblioteca Municipal “Dr. Pablo Minellono”, que se fusionará con la proyectada por esa área que apunta a Educación Superior.
    Según se comunicó en el Informe de Prensa, “la propuesta permitirá un funcionamiento más óptimo de la Biblioteca con  ampliación de recursos y horarios de atención al público, y la apertura a diferentes actividades relacionadas con la promoción y alfabetización de la lectura y la escritura en instituciones educativas e iniciativas comunitarias. Además, se profundizarán las tareas en el contexto de una biblioteca integrada, fortaleciendo la conformación de equipos de trabajo con personal de la Dirección de Discapacidad y Adultos Mayores”.
    Subsecretaria de Recursos Naturales y Ambiente
    Fue una información que en su momento, mas que nada en el sector legislativo opositor, causó algun resquemor; en esta oportunidad se confirmó que la Dirección de Recursos Naturales y Ambiente tomaría forma de Subsecretaria.
    Fuente: Informe de Prensa Municipal

    Share. WhatsApp Facebook Twitter Email LinkedIn Copy Link

    Noticias Relacionadas

    MUNICIPALES: «Pequeñas» visitas al municipio.. Folclore y un nuevo libro de la ciudad.

    21 marzo, 2026

    Las 38 viviendas restantes del Barrio «Raúl Alfonsín» en etapa final

    21 marzo, 2026

    La Cooperativa Eléctrica no atenderá al público hasta el jueves 26 por los feriados

    20 marzo, 2026

    170° ANIVERSARIO DE LAS FLORES: LA BANDA «CONFITES» SERÁ EL CIERRE MUSICAL DEL 25 DE MARZO

    19 marzo, 2026

    Este jueves sesión en el Concejo Deliberante

    18 marzo, 2026

    LA 27° FIESTA CRIOLLA A BENEFICIO DEL HOSPITAL DE LAS FLORES LLEGA ESTE FIN DE SEMANA

    18 marzo, 2026
    Municipalidad de Las Flores


    Play Radios 107.7 – Un espacio diferente, pensado para vos – Opiná, hacete escuchar, la radio es tuya!

    Contactanos: frecuenciapersonal@hotmail.com

    Categorías de Noticias
    • Cultura (2.190)
    • Deportes (2.014)
    • Deportes (732)
    • Desarrollo (621)
    • Educación (1.630)
    • General (1.226)
    • Instituciones (1.140)
    • Locales (16.414)
    • Nacionales (1.503)
    • Opinión (32)
    • Policiales (577)
    • Política (1.609)
    • Populares (255)
    • Provinciales (1.696)
    • Salud (2.042)
    • Sin categoría (172)
    • Turismo (104)
    • Video (9)
    Estudio
    Facebook Instagram X (Twitter)
    © 2026 PlayRadios. Desarrollado por Codnet.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.