Como cada semana, el Gerente del Banco Credicoop de Las Flores, Martin Martino, llegó hasta Play Radios para referirse a las actividades desarrolladas en la entidad y analizar la situación económica y política del país.
En el principio comentó que el trabajo en la Sucursal durante toda la semana ha sido bastante intenso por el Paro del Banco Provincia y por las medidas de fuerza en el resto de las entidades. En este sentido relató que en el Credicoop los Cajeros Automáticos se fueron reponiendo constantemente para que la gente pueda tener efectivo.
Por otra parte, expresó que está bastante complicada la situación, que es lamentable lo que está sucediendo con los compañeros de la entidad bonaerense ante las modificaciones en el régimen jubilatorio impuestas por el Gobierno Provincial. “Vienen tiempos difíciles y noticias muy malas, justo para esta altura del año”, manifestó Martino.
Subsidio a Instituciones
En otros párrafos, el Gerente habló acerca de la entrega de subsidios que realizó el Banco la semana pasada y por la cual fueron beneficiadas 5 instituciones solidarias de la ciudad.
Recordó que esta ayuda (de $25.000 que la Comisión de Asociados decidió dividir en cinco partes) llegó gracias a un objetivo muy importante que el Banco logró como entidad financiero-económica.
Volvió a destacar, una vez más, la actividad que desarrollan todas y cada una de esas entidades y lo importante que es que estén presentes en la ciudad.
Entre otras cosas, dijo que el Banco hará lo necesario para tratar de conseguir los fondos que faltan para los pisos del refugio para accidentados que ya están culminando Ángela Supatto y todo Manos Solidarias.
