Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS:
    • ATENCIÓN: alertas meteorológicas para hoy y mañana lunes
    • CHARLA DE AMBIENTE Y SERVICIOS URBANOS JUNTO A ALUMNOS DE LA ESCUELA PRIMARIA N° 1
    • Hoy debuta el Circo Luxor en Las Flores: una propuesta para disfrutar en familia
    • Luciano Barberis habló sobre la realidad de Rauch: «No tenemos que quedarnos con el discurso de que Rauch crece»
    • Presentación del libro “Desde las sombras del tiempo. Ecos del recuerdo sobre crímenes de lesa humanidad”
    • Campo Nacional fortalece su presencia territorial y se presenta en Las Flores
    • JUEGOS BONAERENSES: CLASIFICADOS A MAR DEL PLATA EN PATÍN ARTÍSTICO, FÚTBOL PC Y AJEDREZ
    • RONDA PROPONE UN NUEVO ESPACIO DE ENCUENTRO CON UNA PROYECCIÓN DE BLACK MIRROR
    Facebook X (Twitter) Instagram RSS
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    • Principal
    • Play Radios online
    • TODAS LAS NOTICIAS
    • Farmacias de Turno en Las Flores
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    Home»Nacionales»Atención quienes van en auto a CABA, desde mañana TELEPASE OBLIGATORIO
    Nacionales

    Atención quienes van en auto a CABA, desde mañana TELEPASE OBLIGATORIO

    27 septiembre, 2020
    WhatsApp Facebook Telegram Twitter LinkedIn Email
    Compartir
    WhatsApp Facebook Twitter Telegram Email LinkedIn Copy Link

    El sistema que permite el cobro automático se implementará en las autovías Dellepiane, Illia, 25 de Mayo y Perito Moreno.

    El Gobierno porteño prorrogó hasta mañana (27 de septiembre) el plazo para adherirse al Telepase, el sistema que permite el cobro automático en las cabinas de peaje de las autopistas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
    La disposición que determinó la obligatoriedad del sistema automático en reemplazo del pago efectivo fue anunciada el mes pasado por las autoridades porteñas como una iniciativa «esencialmente sanitaria» para bajar el riesgo de contagio del coronavirus al evitar el contacto entre el trabajador de las cabinas y los conductores.

    Es la segunda vez que se prorroga la fecha límite para adherirse al Telepase, ya que inicialmente estaba prevista para implementarse el viernes 28 de agosto, luego el domingo 13 de septiembre, y ahora se pasó para mañana.

    Felipe Miguel, jefe de Gabinete porteño, recordó que el trámite es gratuito y aseguró: «El Telepase en este contexto es muy importante para evitar el contacto entre personas y la manipulación de efectivo. Con esta medida cuidamos a los que viajan y a los trabajadores».

    La medida abarcará a las autopistas Dellepiane, Illia, 25 de Mayo y Perito Moreno, y modificará, sobre todo, el mecanismo en las últimas tres, que son las que cuentan, en la actualidad, con cabinas de peajes.

    Los usuarios del Telepase tendrán descuentos de un 10% en autopistas de AUSA y de hasta un 30% en la red de autopistas de todo el país. Por el contrario, quienes no cuenten con este método de pago, deberán abonar una penalidad que representa el doble de la tarifa manual que corresponda.

    La adhesión al sistema automático se realiza a través de la página www.telepase.com; por WhatsApp al 11-2372-7757 o por teléfono al 0800-122-7273; en cabinas especiales que se adaptaron en los peajes; o en más de los 300 puntos de adhesión que hoy están habilitados como negocios esenciales.

    Share. WhatsApp Facebook Twitter Email LinkedIn Copy Link

    Noticias Relacionadas

    45° Festival Nacional de Peñas y Fortines: ya está disponible la entrada preventa

    17 septiembre, 2026

    El Honorable Concejo Deliberante realizará una Sesión Especial sobre la Ruta Nacional N.º 3

    17 septiembre, 2026

    Carne cada vez más cara y menos consumo: el mercado interno sigue en retroceso

    16 septiembre, 2026

    La crisis golpea al entramado productivo: cerraron 30.633 empresas

    14 septiembre, 2026

    Pallarols, su cáliz y una huella de Las Flores que llegará a las manos del Papa León XIV

    14 septiembre, 2026

    Kreplak:”Tenemos que hacer el esfuerzo necesario para sacar a Milei del lugar en donde está”

    14 septiembre, 2026
    Municipalidad de Las Flores


    Play Radios 107.7 – Un espacio diferente, pensado para vos – Opiná, hacete escuchar, la radio es tuya!

    Contactanos: frecuenciapersonal@hotmail.com

    Categorías de Noticias
    • Cultura (2.279)
    • Deportes (2.120)
    • Deportes (824)
    • Desarrollo (645)
    • Educación (1.684)
    • Forex News (1)
    • General (1.412)
    • Instituciones (1.198)
    • Locales (16.726)
    • Nacionales (1.585)
    • Opinión (38)
    • Policiales (588)
    • Política (1.670)
    • Populares (280)
    • Provinciales (1.804)
    • Salud (2.097)
    • Sin categoría (184)
    • Turismo (114)
    • Video (9)
    Estudio
    Facebook Instagram X (Twitter)
    © 2026 PlayRadios. Desarrollado por Codnet.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.