Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS:
    • Fronteras Quartet se presenta en Cultura
    • FÚTBOL: TODOS LOS CAMPEONES DEL TORNEO APERTURA
    • 9 de Julio: Acto por el Día de la Independencia
    • SE EXTENDIÓ LA FECHA PARA LA ENTREGA DE OBRAS DEL CONCURSO LITERARIO “HUGO MARIO IANIVELLI”
    • BOCHAS: LAS FLORES SUBCAMPEÓN DEL TORNEO INTERMUNICIPAL – NEWCOM FEMENINO: CAMPEONAS NACIONALES
    • Se reprograma la asamblea de La Tacuara
    • Paro docente. Martes sin clases en las escuelas bonaerenses
    • Se construye la nueva botera en la laguna
    Facebook X (Twitter) Instagram RSS
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    • Principal
    • Play Radios online
    • TODAS LAS NOTICIAS
    • Farmacias de Turno en Las Flores
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    Home»Deportes»Atahualpa Rodríguez, doble oro en el Master de atletismo en Posadas: “representamos a Las Flores pero estamos federados a un club de Buenos Aires para poder participar de estas competencias”
    Deportes

    Atahualpa Rodríguez, doble oro en el Master de atletismo en Posadas: “representamos a Las Flores pero estamos federados a un club de Buenos Aires para poder participar de estas competencias”

    6 septiembre, 2023
    WhatsApp Facebook Telegram Twitter LinkedIn Email
    Compartir
    WhatsApp Facebook Twitter Telegram Email LinkedIn Copy Link

    El florense Atahualpa Rodríguez, destacado atleta con varias medallas logradas, visitó los estudios de Play Radios. En una charla con el periodista Flavio Pérez en el programa “Voces de la ciudad”, contó sobre su vida con el atletismo y su participación en la competencia del pasado fin de semana donde hizo podio en varias disciplinas.

    Dedicado desde muy chico a este deporte, Atahualpa es un amante del atletismo y los resultados reafirman este dicho. De la mano del profesor Luis Arano transitó años de aprendizaje y siempre bajo mucho entrenamiento, disciplina y cuidados que lo posicionan en los mejores lugares en las competencias donde participa.

    Este fin de semana participó junto a otros tres florenses – Eliana Rafeca, Sandra Campos y Julio Giménez- en el nacional de atletismo en Posadas, Misiones, donde ganó medalla de oro en 110m con vallas y de bronce en 400m. con vallas, y oro en triple salto. Mientras que Sandra Campos obtuvo oro en lanzamiento de bala y bronce en jabalina, por su parte Eliana Rafeca logró medalla de bronce en lanzamiento de bala y jabalina; mientras que Julio Gimenez  no llegó al medallero pero hizo una muy buena performance en una categoría con muy buen nivel.

    Tanto Atahualpa como los demás atletas –Sandra, Eliana y Julio- si bien representan a nuestra ciudad, se encuentran federados a un club de Buenos Aires, “Estamos federados a un club para poder entrar en estas competiciones, es condición en estos campeonatos para poder participar”, explicó. En esta oportunidad, el campeonato reunió a 1036 atletas de todo el país, más invitados extranjeros.

    Anteriormente, en marzo, compitieron en Concepción del Uruguay, en el Internacional del Mercosur donde Atahualpa obtuvo medalla de oro en triple salto y 4 x 400.

    Con estos logros y en continuo entrenamiento, “ahora lo que sigue este año es algún metropolitano y torneos locales en la provincia, en el Parque olímpico y en el Cenard” -dijo Atahualpa- después ya nos preparamos para abril del 2024 que se va a hacer como un sudamericano a nivel internacional que puede llegar a ser en el Cenard y en octubre el nacional en La Pampa”.

    Podes escuchar la entrevista completa, en este link

    Share. WhatsApp Facebook Twitter Email LinkedIn Copy Link

    Noticias Relacionadas

    FÚTBOL: TODOS LOS CAMPEONES DEL TORNEO APERTURA

    30 junio, 2026

    9 de Julio: Acto por el Día de la Independencia

    30 junio, 2026

    BOCHAS: LAS FLORES SUBCAMPEÓN DEL TORNEO INTERMUNICIPAL – NEWCOM FEMENINO: CAMPEONAS NACIONALES

    30 junio, 2026

    Se construye la nueva botera en la laguna

    29 junio, 2026

    Eduardo D’Agostino: «Queremos que el automovilismo vuelva a darle vida a Las Flores»

    29 junio, 2026

    JUEGOS BONAERENSES 2026 – CULTURA: ETAPA LOCAL DE TEATRO

    29 junio, 2026
    Municipalidad de Las Flores


    Play Radios 107.7 – Un espacio diferente, pensado para vos – Opiná, hacete escuchar, la radio es tuya!

    Contactanos: frecuenciapersonal@hotmail.com

    Categorías de Noticias
    • Cultura (2.231)
    • Deportes (2.073)
    • Deportes (780)
    • Desarrollo (626)
    • Educación (1.648)
    • Forex News (1)
    • General (1.280)
    • Instituciones (1.167)
    • Locales (16.568)
    • Nacionales (1.539)
    • Opinión (33)
    • Policiales (583)
    • Política (1.632)
    • Populares (263)
    • Provinciales (1.727)
    • Salud (2.065)
    • Sin categoría (178)
    • Turismo (106)
    • Video (9)
    Estudio
    Facebook Instagram X (Twitter)
    © 2026 PlayRadios. Desarrollado por Codnet.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.