Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS:
    • Comienza la etapa local de Torneos Bonaerenses
    • Se viene un invierno mas lluvioso que lo normal
    • PROGRAMA DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL Y OCUPACIONAL
    • INTENDENTE BLANSTEIN: «SE GESTIONAN VIVIENDAS PARA SORTEAR ENTRE QUIENES NO PARTICIPARON AYER POR UN ERROR COMETIDO»
    • EQUIDAD DE GÉNERO EN SALUD: LA PROVINCIA AVANZA HACIA UN NUEVO VADEMÉCUM OBSTÉTRICO
    • ESTE SÁBADO 6 ENCUENTRO DE ORQUESTAS EN EL TEATRO ESPAÑOL
    • COMUNICADO A LOS ASOCIADOS DE LA COOPERATIVA ELÉCTRICA
    • Gran convocatoria a la marcha del 3J en Las Flores
    Facebook X (Twitter) Instagram RSS
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    • Principal
    • Play Radios online
    • TODAS LAS NOTICIAS
    • Farmacias de Turno en Las Flores
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    Home»Educación»Agradecimiento de la EP N°2
    Educación

    Agradecimiento de la EP N°2

    12 mayo, 2026
    WhatsApp Facebook Telegram Twitter LinkedIn Email
    Compartir
    WhatsApp Facebook Twitter Telegram Email LinkedIn Copy Link

    La Cooperadora de la Escuela Primaria N°2 a través de un comunicado agradece el acompañamiento de todos quienes hicieron posible llevar adelante con éxito la peña y baile familiar del pasado sábado.

    ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!
    Queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a toda la comunidad educativa de la EP N.º 2, familias, docentes, auxiliares, equipo directivo, alumnos, colaboradores, auspiciantes y vecinos que hicieron posible la Gran Peña y Baile Familiar Alberdi.

    Vivimos una noche maravillosa, llena de alegría, música, baile, encuentros y emoción. Pero, sobre todo, vivimos una muestra enorme de compromiso, solidaridad y trabajo en equipo.

    Cada entrada vendida, cada colaboración, cada difusión, cada mano tendida y cada gesto de apoyo fueron fundamentales para lograr este hermoso resultado.

    Cuando una comunidad se une con un mismo objetivo, suceden cosas increíbles. Y esta peña fue una clara demostración de eso.
    Gracias por acompañarnos, por confiar y por seguir apostando al crecimiento de nuestra escuela.
    Entre todos, seguimos construyendo más y mejores oportunidades para nuestros chicos.

    ¡Infinitas gracias!
    Cooperadora EP N.º 2

    Share. WhatsApp Facebook Twitter Email LinkedIn Copy Link

    Noticias Relacionadas

    PROGRAMA DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL Y OCUPACIONAL

    5 junio, 2026

    ENTREGA DE CALEFACTORES A ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS

    21 mayo, 2026

    Semana de las Escuelas de Artística

    15 mayo, 2026

    Consejo Escolar llama a cobertura de un cargo de auxiliar

    5 mayo, 2026

    SECUNDARIA 4, FUNCIONARÁ UN TALLER DE RADIO COMO ESPACIO EDUCATIVO Y DE IDENTIDAD COMUNITARIA

    28 abril, 2026

    Amenazas en colegios: en Azul hay 5 imputados – Comunicado oficial del gobierno provincial

    18 abril, 2026
    Municipalidad de Las Flores


    Play Radios 107.7 – Un espacio diferente, pensado para vos – Opiná, hacete escuchar, la radio es tuya!

    Contactanos: frecuenciapersonal@hotmail.com

    Categorías de Noticias
    • Cultura (2.222)
    • Deportes (2.055)
    • Deportes (764)
    • Desarrollo (626)
    • Educación (1.645)
    • Forex News (1)
    • General (1.271)
    • Instituciones (1.158)
    • Locales (16.540)
    • Nacionales (1.533)
    • Opinión (33)
    • Policiales (583)
    • Política (1.629)
    • Populares (263)
    • Provinciales (1.719)
    • Salud (2.060)
    • Sin categoría (174)
    • Turismo (105)
    • Video (9)
    Estudio
    Facebook Instagram X (Twitter)
    © 2026 PlayRadios. Desarrollado por Codnet.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.