Luego de las reuniones mantenidas con diferentes actores sociales inherentes al proyecto de reanudar las actividades del Parlamento Estudiantil en el HCD, el presidente del cuerpo legislativo, Prof. Fabián Blanstein, anunció ayer la apertura de la convocatoria para integrar el Parlamento Estudiantil 2020, destinada a todos los alumnos del nivel secundario de nuestra ciudad.
Con el slogan «Tu voz es muy importante en el HCD» y la premisa de que la participación ciudadana de los jóvenes es un eje fundamental para la vida democrática de nuestra ciudad, este lunes se abrió la inscripción para participar y se ha programado una reunión informativa virtual a desarrollarse entre los días 23 y 25 de septiembre próximos, aunque aún no está confirmada la fecha y horario, oportunamente será informada.
Para completar el formulario de inscripción los jóvenes interesados en participar deben hacerlo en la siguiente dirección:
https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=lHkrS5TJSEWNAemuAfLblTbinALrmQhGv9Xm4h9tiTpUNVNaOUNWV1RPR01HSEJQMlo1QkNLVVpONi4u
ULTIMAS NOTICIAS:
- GABRIEL KATOPODIS: «las candidaturas las discutiremos el año que viene pero habrá unión»
- El Intendente participará de la Misa oficiada por el Papa en Luján
- Corresur instalaría el peaje en Cacharí
- ASUETOS POR LA VISITA OFICIAL DEL PAPA LEÓN XIV
- MOTO LAGUNA 2026: una jornada a pura pasión por las motos en el Parque Plaza Montero
- Padrón electoral 2027: ya se puede consultar el registro provisorio y chequear los datos
- CONVOCATORIA A EMPRESAS CONTRATISTAS: SE REPROGRAMÓ EL DÍA DE RECEPCIÓN DE PROPUESTAS
- Fin del efectivo en autopistas: desde el 1° de enero solo se podrá pagar con TelePASE o medios digitales


