Así lo expresó Raúl Rosales, dueño de “El Terreno – asador criollo y picadas”, que abrió sus puertas el fin de semana pasado. Se trata de una propuesta gastronómica nueva en la ciudad, con la garantía de quienes tiene experiencia en el rubro.
Con el éxito de la inauguración, este próximo fin semana El Terreno ya tiene casi completa su reserva. “Desde que comenzamos en el 2006 con el terreno eventos, comidas, salón de fiestas, la gente nos conoce, estaba convencido que iba a funcionar“, expresó Raúl en Play Radios. “Van a comer bien, la gente ya lo sabe”, agregó.
La propuesta es un poco más amplia, que solo ir a comer, “La idea es que reserven porque así ya sabemos y los esperamos. Se ubican y a los 5 minutos tienen la picada, la comida cuando vos decidas, después el postre y quedarse, no comer y que te vayas”, explicó el dueño.
Este viernes habrá música en vivo con los chicos de Ozono, y la intención es que cada fin de semana se pueda disfrutar de alguna banda en el lugar.
Por reservas comunicarse al 422818 hasta las 17 hs del mismo día que se desea asistir. Trabajan viernes, sábados y domingos al mediodía. Además el próximo jueves 28, excepcionalmente se abrirá a la noche para quienes deseen juntarse a comer y despedir el año.
El Terreno – Asador criollo y picadas esta ubicado en la calle Roberto Trucco 5095 y es una excelente opción para comer rico y abundante, además de la muy buena atención.




