Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS:
    • EL SÁBADO: CORTE PROGRAMADO DE ENERGÍA ELÉCTRICA
    • JUEGOS BONAERENSES 2026 – CULTURA: FINALIZÓ CON ÉXITO LA ETAPA LOCAL DE COCINA
    • Néstor Ferreyra sobre la 7° Exposición Nacional de Aves de Raza: «Es una de las más importantes de Latinoamérica»
    • Acompañamiento en el duelo
    • NUEVO OPERATIVO ESPECIAL DE LIMPIEZA
    • El jueves sesión ordinaria en el Concejo Deliberante
    • Dr. Pedro Fernández: “El hospital opera al 100% de su capacidad”
    • Enojo en el público futbolero porque la final local coincide en el horario con los 16avos del mundial
    Facebook X (Twitter) Instagram RSS
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    • Principal
    • Play Radios online
    • TODAS LAS NOTICIAS
    • Farmacias de Turno en Las Flores
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    Home»Locales»“A MANGIARE”: PRIMERA FERIA GASTRONÓMICA EN PLAZA ITALIA
    Locales

    “A MANGIARE”: PRIMERA FERIA GASTRONÓMICA EN PLAZA ITALIA

    13 agosto, 2024
    WhatsApp Facebook Telegram Twitter LinkedIn Email
    Compartir
    WhatsApp Facebook Twitter Telegram Email LinkedIn Copy Link

    Para el próximo domingo 8 de septiembre, la Secretaría de Deportes y Cultura organiza la primera feria gastronómica de comidas típicas italianas en Plaza Italia.
    En el mes donde se festeja en Argentina el Día del Inmigrante (4 de septiembre), se realizará este gran evento donde la comunidad podrá disfrutar de una jornada de carácter festivo.
    La gastronomía forma parte de los rituales sociales que a menudo provocan encuentros y gratos momentos de camaradería. Muchas de las comidas que consumimos a diario los florenses, son de origen italiano por la gran ascendencia de nuestros antepasados que contribuyeron para el crecimiento y el progreso de nuestra tierra.
    En “A Mangiare” será en Plaza Italia desde las 11 de la mañana hasta las 19 horas. El público que se acerque al tradicional espacio verde de nuestra ciudad, podrá disfrutar de una jornada donde los carros gastronómicos y los stands de expositores locales ofrecerán comidas típicas de la península itálica.
    Además de música originaria de Italia, en el escenario habrá bailes como la tarantela y diferentes números artísticos. Se destacará también en esta gran fiesta la elección de los tres mejores platos italianos de la jornada.
    Los expositores de comida típica “tana” deberán inscribirse en la Dirección de Cultura, sita en la avenida General Paz 570.
    “A Mangiare” en Plaza Italia, un encuentro entre los recuerdos del pasado y un presente que mira hacia el futuro. Se invita a toda la comunidad a formar parte de este gran evento.

    Share. WhatsApp Facebook Twitter Email LinkedIn Copy Link

    Noticias Relacionadas

    EL SÁBADO: CORTE PROGRAMADO DE ENERGÍA ELÉCTRICA

    25 junio, 2026

    JUEGOS BONAERENSES 2026 – CULTURA: FINALIZÓ CON ÉXITO LA ETAPA LOCAL DE COCINA

    25 junio, 2026

    NUEVO OPERATIVO ESPECIAL DE LIMPIEZA

    25 junio, 2026

    Enojo en el público futbolero porque la final local coincide en el horario con los 16avos del mundial

    24 junio, 2026

    SE REALIZA HOY LA SEGUNDA CHARLA DEL PROGRAMA “CAPACITAR PARA EMPRENDER”

    23 junio, 2026

    LOS ALUMNOS DE 4TO AÑO PROMETIERON LEALTAD A LA BANDERA

    22 junio, 2026
    Municipalidad de Las Flores


    Play Radios 107.7 – Un espacio diferente, pensado para vos – Opiná, hacete escuchar, la radio es tuya!

    Contactanos: frecuenciapersonal@hotmail.com

    Categorías de Noticias
    • Cultura (2.227)
    • Deportes (2.068)
    • Deportes (776)
    • Desarrollo (626)
    • Educación (1.647)
    • Forex News (1)
    • General (1.278)
    • Instituciones (1.164)
    • Locales (16.562)
    • Nacionales (1.537)
    • Opinión (33)
    • Policiales (583)
    • Política (1.632)
    • Populares (263)
    • Provinciales (1.724)
    • Salud (2.065)
    • Sin categoría (178)
    • Turismo (106)
    • Video (9)
    Estudio
    Facebook Instagram X (Twitter)
    © 2026 PlayRadios. Desarrollado por Codnet.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.