El próximo viernes 14 de noviembre dará comienzo a la última fecha de las tres programadas del Encuentro de Coros Ciudad de Las Flores y sus parajes rurales en su undécima edición.
Las jornadas corales, que se desarrollarán también los días sábado 15 y domingo 16, son organizadas por el profesor Miguel Ángel Polito y cuentan con un fuerte apoyo de la Dirección Municipal de Cultura.
Arribarán a Las Flores las agrupaciones de voces: Coro Polifónico de Bolívar (Director: Vicente Pérez); Coro Ostinato, con su director Juan Concilio; Coro Voces para la Salud dirigido por Guillermo Masi; Coro Inofensiva Locura (Director: Juan Concilio) y la Agrupación Coral Atardecer bajo la dirección de Iván Lerchundi.
Con el Coro Municipal de Las Flores como anfitrión, la programación incluye un concierto inicial en el Templo Parroquial el día viernes, después de la recepción de la tarde en el Salón Rojo Municipal.
Música, paseos y sabores para compartir es lo que avizora este encuentro que además contará con un taller coral a cargo de la Maestra Roxana Muñoz. Las actividades del día sábado incluyen también la visita y buenos momentos en el paraje rural de El Trigo.
Grandes espectáculos libres, gratuitos y abiertos para toda la comunidad.
ULTIMAS NOTICIAS:
- Viviendas: Se haría nuevamente el sorteo del cupo general por lotería de la provincia
- Este domingo Lotería Solidaria de APHOGARD
- Dato INDEC: Una familia necesitó casi $1.500.000 para no ser pobre en mayo
- SE FIRMÓ UN ACUERDO DE PRÁCTICAS DE TURISMO CON EL INSTITUTO DE FORMACIÓN N° 152
- JUEGOS BONAERENSES 2026: SE INICIÓ LA ETAPA LOCAL
- OPERATIVO ESPECIAL DE LIMPIEZA
- Se nos viene un fin de semana con mucho frio
- Agua: trabajos programados para el sábado con corte total del suministro

