El Club Atlético Boca Juniors se coronó Campeón del Torneo Julio H. Grondona del Futbol Argentino.
Tras haber ganado por 1 a 0 aTigre con gol de Fabián Monzón a los 42 minutos del Primer Tiempo, el Equipo de Rodolfo «El Vasco» Arruabarrena logró dar la vuelta olímpica después de 4 años que no lograba un Campeonato de AFA.
Con el impulso emocional y futbolístico de Carlitos Tevez, Boca consiguió remontar un Torneo que fue largo y que parecía mas que difícil.
El «Apache», que tras una esperada decisión, volvió hace unos meses a Argentina y al Club de sus amores, se mostró muy emocionado luego del Partido y dijo que volvió «para sentir toda esta emoción. Salí campeón en muchos lados, pero esto es inexplicable».
El miércoles, los jugadores deberán vestir nuevamente la Azul y Amarilla para enfrentar a Rosario Central en la Final de la Copa Argentina.
ULTIMAS NOTICIAS:
- Listado completo de los pre adjudicados a las 72 viviendas
- EN ESTAS VACACIONES DE INVIERNO, VUELVE LA COPA JOVEN
- Reconocimiento, recuerdos y homenajes en el acto por los 29 años del monolito de la memoria
- LOLO RODRÍGUEZ EN FOLCLORE PARA ESCUCHAR
- HASTA EL 31 DE AGOSTO ESTÁ VIGENTE EL RÉGIMEN DE REGULARIZACIÓN TRIBUTARIA
- El teatro Español presenta este domingo a Inés Estévez y Germán Palacios con «El Hombre Inesperado»
- El intendente Fabian Blanstein aclara cómo será el sorteo de viviendas
- Encuentro de Estudiantes por la Salud Mental
