El intendente Alberto Gelené desmintió esta mañana en Frecuencia Personal, las últimas publicaciones de un medio provincial donde aseguran que el funcionario local se separaría del frente de unidad peronista, uniéndose a los radicales en “Somos Buenos Aires”.
“Se hacen operaciones de distinto tipo en este tiempo”, dijo Gelené. Quien aseguró formar parte del frente “Fuerza Patria” con el espacio del que forma parte –Frente Renovador- junto con otros intendentes de la provincia. “Estamos acompañando la gestión de nuestro gobernador Axel Kicillof, que está haciendo un esfuerzo muy grande para sostener todo en la provincia. Bregamos por la unidad de este frente”, aseguró.
Y señalo que no solo el partido justicialista esta dentro del nuevo frente sino también el espacio local, “Todos por Las Flores”. “Esto forma parte del folclore de estos momentos electorales”, añadió.
En los últimos días del armado y presentación de listas, donde desde otros sectores se intenta “ensuciar” a algunos candidatos o confundir al electorado como estrategia electoral, Gelené explicó: “esto es más seccional, apunta a lo provincial más que a lo local”.

