Noventa años de historia se resumieron en la noche del viernes 11 de julio en el Centro Recreativo Municipal “Néstor Kirchner”, en el marco de los festejos por este aniversario de la Liga de Fútbol de Las Flores.
Las grandes figuras y dirigentes del ayer, como así también quienes conducen actualmente el destino de los clubes y la Liga, protagonizaron una noche inolvidable donde no faltaron las anécdotas y emociones a la hora de los reconocimientos.
En la oportunidad, entre otras secuencias de la magnífica velada, se proyectó un video institucional recordando a todos los equipos campeones, seguido atentamente por el gran marco que colmó las instalaciones de la Secretaría de Deportes y Cultura, donde se encontraban presentes el intendente Alberto Gelené; el presidente del Concejo Deliberante; Fabián Blanstein; y el secretario de Deportes y Cultura, Fernando Muñiz, entre otras autoridades.
La Municipalidad de Las Flores, a través de a la Secretaría de Deportes y Cultura, felicita a los impulsores de esta excelente iniciativa: Marcelo «Chino» Abraham, Francisco “Pato” Palacios, Néstor Edgardo Risso, Hugo Núñez, Pablo García Romero y Gastón Rodríguez.
ULTIMAS NOTICIAS:
- INVERSIONES Y DESARROLLO LOCAL: EL INTENDENTE VISITÓ EL SECTOR INDUSTRIAL Y RECORRIÓ EMPRESAS
- SE VOLVIÓ A COLOCAR EL NOMBRE DEL CONSTRUCTOR JUAN CINGOLANI EN EL OBELISCO
- Futurtel informa actualización de planes a partir de junio
- Juan Pablo Falasco, delegado UPCN: «si no responden a nuestro pedido de aumento, haremos una asamblea con los afiliados para ver como seguir»
- DONACIÓN DE EQUIPAMIENTO OFTALMOLÓGICO AL HOSPITAL REALIZADA POR LA FUNDACIÓN DE CLUBES DE LEONES
- Intendente Suescun por el 154° Aniversario de Rauch: «estas fechas son fundamentales para fortalecer vínculos»
- AJEDREZ: LA ESCUELA MUNICIPAL SE PRESENTÓ EN BOLÍVAR
- ATLETISMO: MUY BUENA PRESENTACIÓN DE FLORES Y SANTILLÁN EN EL CENARD







