La Dirección de Discapacidad, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Humano, participó de la jornada de capacitación destinada a organizaciones y municipios para la implementación del Programa Vida en Comunidad.
Dicho encuentro fue generado desde la Dirección de Promoción de Derechos para las Personas con Discapacidad, perteneciente al Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires.
En la jornada se realizaron intercambios de experiencias y proyecciones a futuro, como así también se tomó conocimiento del funcionamiento de la Asociación Azul, por la vida independiente de las personas con discapacidad de la Ciudad de La Plata, la cual está conformada por Personas con Discapacidad.
A dicha jornada concurrieron: Manuela Cieza, Guillermina Sarda y Lucas Veiga.
Recordamos que, mediante la firma de un convenio, la Municipalidad de Las Flores adhirió a este Programa que tiene como objetivo acompañar a las personas con discapacidad para que puedan seguir capacitándose y realizar tareas en empresas, comercios para lograr así una autonomía laboral, personal y comunitaria, generando oportunidades de igualdad en estos ámbitos.
ULTIMAS NOTICIAS:
- Intendentes de todo el país reclamaron en el Ministerio de Economía por fondos y obras paralizadas
- UPCN pide reunión con el Intendente por recomposición salarial para trabajadores municipales
- PODA EN ARBOLADO PÚBLICO: RECOMENDACIONES
- Noticias del Boletín Municipal
- LALCEC informa sobre trabajo en el Hospital
- Camila Mendiondo: «hoy festejamos el Día del Patinador entre todos»
- Nueva tarjeta de crédito Visa y billetera virtual
- NOCHE 150 DE «FOLCLORE PARA ESCUCHAR»

