La Subsecretaría de Gobierno informó en las últimas horas que se habilitó la doble circulación en Av. Carmen entre Av. Rivadavia y 9 de Julio.
Dicha modificación se enmarca en el cumplimiento de la Ordenanza 3552 para el ordenamiento urbano en la zona céntrica de la ciudad, al igual que lo ya realizado en otras cuadras -Av Carmen entre Pueyrredón y Harosteguy-.
Ante la apertura de esta doble circulación, se recuerda a la comunidad que está prohibido doblar a la izquierda en las intersecciones pertinentes, es decir que en forma descendente (sentido Ruta 3 – Hospital) no se puede doblar hacia calle 9 de julio, y en forma contraria se prohibe el giro hacia la izquierda en Av. Rivadavia.
ULTIMAS NOTICIAS:
- LAS FLORES PARTICIPÓ DEL 4° CONGRESO PRODUCTIVO BONAERENSE
- Soledad y Arturo auxiliares de la Escuela N° 4: “El único modo de hacer un gran trabajo es el amor con el que lo hacés”
- Llega la primera Fiesta del Alfajor a San Miguel del Monte
- La inflación bajó al 1,7%, pero algunos alimentos aumentaron hasta 43% en agosto
- LAS FLORES SE SUMÓ AL IV FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE LA PROVINCIA
- VOLVIÓ LA ACTIVIDAD AL KARTÓDROMO “WALTER PETERS”
- CRUCCE – BRACAMONTE en octubre por el título argentino pesado
- Día Mundial de la Prevención del Suicidio: cambiar la narrativa para salvar vidas

