Desde el 6 al 11 de mayo se realizará en nuestra ciudad la III Expo Internacional Cunícola.
Tendrá lugar en la Escuela Agraria (Ruta 91 km. 72.800, acceso sur) con entrada libre y gratuita.
El encuentro es organizado por la Asociación florense de Criadores de aves de Raza, conejos y afines en conjunto con Escuela de Educación Agraria N° 1 y cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de Las Flores a través de la Dirección de Desarrollo Agropecuario.
Se invita a toda la comunidad a visitar y recorrer la exposición de los distintos ejemplares de conejos, chinchillas, cobayos y más.
En esta edición 2025 el Jurado estará conformado por: Gabriel Soglio y Juan Viera, de nuestro país, y Gustavo Zicari, de Uruguay
ULTIMAS NOTICIAS:
- Las Flores: Habria cerrado sus puertas la fábrica Will Der
- DATOS Y PRESTACIONES QUE SE BRINDAN EN LOS CAPS DE LA CIUDAD
- Carla Estabillo, Movimiento Evita: «Sábados Compartidos tiene como objetivo generar empatía y compromiso»
- BOCHAS: SE DISPUTARON LOS SELECTIVOS DE PAREJAS MASCULINAS Y FEMENINAS
- Fiestas en la provincia de Buenos Aires este fin de semana: Del Carril y Gral. Belgrano
- Charla abierta sobre la trata y explotación de personas
- El Centro Murga Desquiciados de la Luna participará en un Encuentro Nacional de Murga en Santiago del Estero
- INFORME SOBRE EL TRABAJO EN LA PLANTA DE RESIDUOS: EMPATÍA CON EL VECINO Y CLARIDAD TÉCNICA

