La Secretaría de Deportes Municipal informa que a través de la Coordinación de Discapacidad realiza hoy una Jornada de Tenis y Tenis de Mesa Adaptado. La misma se lleva a cabo en las instalaciones del Centro Recreativo Los Olivos de 10 a 12 y de 14 a 16 hs.
La jornada, que es el puntapié inicial del proyecto de tenis adaptado que se llevará a cabo en nuestra ciudad, cuenta con la presencia de la Escuela Tenis Adaptado de Pie de La Plata con la coordinadora Ana Martín y los entrenadores Hugo Suarez y Julieta de Seta. Asimismo, en representación de Tenis de Mesa Adaptado estará presente el Coordinador Provincial Gerardo Burgos y el Entrenador Santiago Morino.
La actividad consta de una demostración participativa con la presencia de las distintas instituciones de nuestra ciudad que trabajan por la discapacidad.
Informe de Prensa Municipal
ULTIMAS NOTICIAS:
- Sesión Ordinaria jueves 10 de septiembre a las 19.00 hs en el Salón de Sesiones Oscar Alende del HCD
- Dr. Pablo Arrúa : «VOLVI A NACER Y EN ESE NACIMIENTO GANE UNA VALIJA DE EXPERIENCIA»
- CAPACITACIÓN PRESENCIAL “ATENCIÓN AL CLIENTE Y MANEJO DE QUEJAS” DESTINADA A TRABAJADORES DE HOTELERIA, GASTRONOMÍA Y AFINES
- MURIÓ EL PERIODISTA SAMUEL «CHICHE» GELBLUNG A LOS 82 AÑOS
- La Cooperativa Eléctrica y el Municipio avanzan en el proyecto de un nuevo parque solar en El Trigo
- “LOCA MILONGA” EN CULTURA PALPITA LA PRIMAVERA
- “ENTRE LA ANSIEDAD Y EL PÁNICO”: UN NUEVO ENCUENTRO DE RONDA PARA HABLAR SOBRE SALUD MENTAL
- PATÍN: JUANA CANTET, entre las 10 mejores del país
