Este fin de semana el carnaval infantil de Las Flores promete volver a brillar como en sus mejores noches. El sábado 8 y domingo 9 de febrero desde las 20 horas, la avenida General Paz entre Avellaneda y Alem, estará teñida de color y alegría.
Las carrozas, disfraces y la algarabía de los más pequeños, acompañados por sus familias, formarán parte de Corsolandia, un evento que cumple 53 años de encuentros y que se prepara para hacer vivir lindos momentos a quienes serán partícipes de esta fiesta popular carnavalesca.
Se espera que el público, como lo ha hecho todos los años, vuelva a acompañar la realización de este evento.
La comisión directiva del carnaval infantil, con un fuerte apoyo de la Municipalidad de Las Flores, ha trabajado mucho para que esta fiesta popular tenga el merecido éxito que siempre ha acompañado su andar dentro de nuestra comunidad y de la región.
La continuidad de Corsolandia ha sido programada también para sus dos noches finales del 15 y 16 de febrero, siempre con entrada libre y gratuita.
ULTIMAS NOTICIAS:
- Las Flores tiene su primera pre-candidata a Intendente 2027
- Aphogard: con aberturas colocadas, la obra tiene un avance de 82%
- El sábado gran peña y baile familiar a beneficio de la Escuela N°2
- Comenzó el entubamiento de la Av. 17 de Octubre
- Podios en padel para Ayrton Rechuze y Fiorella Propato y en canotaje Francisca Abrego
- JUEGOS BONAERENSES 2026: EL 15 DE MAYO CIERRA LA INSCRIPCIÓN
- DOBLE JORNADA EN LA CANCHA MUNICIPAL CON LA PRESENTACIÓN DE LA TIRA FEMENINA DE LAS FLORES HOCKEY
- 05 de Mayo: Día Internacional de la Celiaquía

