Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS:
    • Hoy Feria Distrital de Educación, arte, ciencia y tecnología en la Escuela 21
    • INICIÓ EL PROGRAMA GRATUITO DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL Y OCUPACIONAL
    • Crisis alimentaria: Ocho de cada diez familias bonaerenses dejaron de consumir alimentos esenciales por falta de dinero
    • DEPORTES: HOCKEY, CICLISMO Y BOCHAS
    • Convocatoria de «La Tacuara»
    • INMERSIÓN DIGITAL: UN TALLER QUE POTENCIA TUS CONOCIMIENTOS TECNOLÓGICOS
    • Campaña de prevención del cáncer de próstata
    • Se confirmó la Campana de Cristal Leonística 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram RSS
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    • Principal
    • Play Radios online
    • TODAS LAS NOTICIAS
    • Farmacias de Turno en Las Flores
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    Home»Deportes»Ramón Canosa, Vice pte. Club El Taladro: «Hoy todos a acompañar a la sub 15, el equipo tiene muchas posibilidades»
    Deportes

    Ramón Canosa, Vice pte. Club El Taladro: «Hoy todos a acompañar a la sub 15, el equipo tiene muchas posibilidades»

    11 diciembre, 2024
    WhatsApp Facebook Telegram Twitter LinkedIn Email
    Compartir
    WhatsApp Facebook Twitter Telegram Email LinkedIn Copy Link

    Esta tarde los chicos de la sub 15 del Club El Taladro juegan el partido de ida por semifinales del torneo federal de futbol contra Deportivo Mac Allister. Con todas las expectativas puestas en el único plantel local que llega a esta instancia, se invita a acompañar a la familia del club y a los jugadores hoy a las 18:30 hs. en el estadio del Club Ferro.

    Con una muy buena presentación hasta la fecha, el equipo dirigido por Gonzalo Aparicio logró avanzar en las clasificaciones y hoy juega un sueño frente a su par de La Pampa.

    Por parte de la institución verde, el vicepresidente del Club, Escribano Ramón Canosa, explicó lo difícil de llegar a esta instancia en cuanto al presupuesto dado que, “Participar en un torneo federal es muy costoso, son clubes que tienen mucha infraestructura y otro tipo de apoyo”. Si bien destacó y resaltó el acompañamiento de la Secretaría de Deportes, sus integrantes y del intendente en particular, así como de quienes colaboran constantemente con los traslados, por ejemplo.

    El dirigente insistió en la importancia del acompañamiento de toda la comunidad ya que después de este partido, los chicos deben presentarse como visitante en Santa Rosa, La Pampa. “Hay muchas posibilidades, creemos que el equipo está formado, darán lo mejor de sí, pero estamos preocupados de cómo llegamos a esta instancia”, agregó. «Apelamos a los florenses, a su acompañamiento. Nosotros queremos brindarles a los chicos lo mejor y que estén seguros que van a viajar”.

    Esta tarde, además, los nenes de la sub 9 –que obtuvieron el titulo junto a Deportiva, de la Copa “Liga de futbol de Las Flores”- ingresarán a la cancha con el equipo Sub 15 como reconocimiento y acompañando esta fecha más que importante para el club y toda la ciudad.

    El equipo Sub 15 está integrado por : Couselo Fransisco, Cazes Juan F, Vilches Benjamin, Chiramberro Agustin, Canosa Ignacio, Toledo Paul, Grimaux Mauro, Aparicio Tomas, Lemma Rocco, Perez Benjamin, Maucouvert Fausto, Young Bautista, Campos Juan I, Brahim Santiago, Miller Feliciano, Risso Benicio, Stuer Pedro, Bonafine Valentin. DT Gonzalo Aparicio – AC Juan Cazes

    Share. WhatsApp Facebook Twitter Email LinkedIn Copy Link

    Noticias Relacionadas

    Hoy Feria Distrital de Educación, arte, ciencia y tecnología en la Escuela 21

    19 junio, 2026

    DEPORTES: HOCKEY, CICLISMO Y BOCHAS

    19 junio, 2026

    Convocatoria de «La Tacuara»

    18 junio, 2026

    Se confirmó la Campana de Cristal Leonística 2026

    18 junio, 2026

    PADEL: SANTINO PROPATO SAN MARTÍN SUBCAMPEÓN EN LA CUARTA ETAPA DE LIGA ARGENTINA DE MENORES

    18 junio, 2026

    Acto por el Día de la Bandera

    17 junio, 2026
    Municipalidad de Las Flores


    Play Radios 107.7 – Un espacio diferente, pensado para vos – Opiná, hacete escuchar, la radio es tuya!

    Contactanos: frecuenciapersonal@hotmail.com

    Categorías de Noticias
    • Cultura (2.224)
    • Deportes (2.064)
    • Deportes (773)
    • Desarrollo (626)
    • Educación (1.647)
    • Forex News (1)
    • General (1.277)
    • Instituciones (1.163)
    • Locales (16.556)
    • Nacionales (1.535)
    • Opinión (33)
    • Policiales (583)
    • Política (1.631)
    • Populares (263)
    • Provinciales (1.723)
    • Salud (2.064)
    • Sin categoría (177)
    • Turismo (106)
    • Video (9)
    Estudio
    Facebook Instagram X (Twitter)
    © 2026 PlayRadios. Desarrollado por Codnet.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.