La Secretaría de Educación informa que el sábado 7 a las 19 horas, en el Salón Rojo del Palacio Municipal, se llevará a cabo el cierre de los talleres y muestra de fin de año de la Escuela Taller.
En esta oportunidad se celebran los 10 años de funcionamiento de la Escuela, que desde el año 2014 viene capacitando al alumnado en los oficios tradicionales, revalorizando y recuperando el oficio de Artesano indispensable para la recuperación y preservación del patrimonio.
Durante el evento se presentará el libro «Manos plateras, patrimonio vivo», a cargo del instructor de Platería Dino Rocco, quien preside la Asociación de Plateros Argentinos.
ULTIMAS NOTICIAS:
- Cierre definitivo de Wil Der – Desde diciembre de 2023 se perdieron mas de 500 empleos solo en el Parque Industrial
- Falleció el padre de Lionel Messi
- Las Flores se sumó a la celebración de San Cayetano
- Las Flores: Habria cerrado sus puertas la fábrica Will Der
- DATOS Y PRESTACIONES QUE SE BRINDAN EN LOS CAPS DE LA CIUDAD
- Carla Estabillo, Movimiento Evita: «Sábados Compartidos tiene como objetivo generar empatía y compromiso»
- BOCHAS: SE DISPUTARON LOS SELECTIVOS DE PAREJAS MASCULINAS Y FEMENINAS
- Fiestas en la provincia de Buenos Aires este fin de semana: Del Carril y Gral. Belgrano

