Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS:
    • 21 de Marzo «DIA MUNDIAL DE LA POESÍA»
    • MUNICIPALES: «Pequeñas» visitas al municipio.. Folclore y un nuevo libro de la ciudad.
    • Las 38 viviendas restantes del Barrio «Raúl Alfonsín» en etapa final
    • La Cooperativa Eléctrica no atenderá al público hasta el jueves 26 por los feriados
    • LA DIRECCIÓN DE LEGALES PARTICIPÓ DE UNA JORNADA CLAVE SOBRE DERECHO REGISTRAL INMOBILIARIO
    • 27° Fiesta del Hospital: «Hasta hoy se venden entradas preventa para los tres días»
    • DESDE LA PRÓXIMA SEMANA LOS BANCOS ABRIRÁN SUS PUERTAS EN HORARIO DE INVIERNO
    • BLANSTEIN SE REUNIÓ CON EL NUEVO JEFE DE LA SUB DDI, SUBCRIO. MARIANO RISSO
    Facebook X (Twitter) Instagram RSS
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    • Principal
    • Play Radios online
    • TODAS LAS NOTICIAS
    • Farmacias de Turno en Las Flores
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    Home»Cultura»Todo listo para el 13° Encuentro Internacional de Teatro del Borde
    Cultura

    Todo listo para el 13° Encuentro Internacional de Teatro del Borde

    28 octubre, 2015
    WhatsApp Facebook Telegram Twitter LinkedIn Email
    Compartir
    WhatsApp Facebook Twitter Telegram Email LinkedIn Copy Link

    El lunes 2 empieza el 13° Encuentro Internacional de Teatro Del Borde que es organizado por el Espacio a cargo de Paula Echalecu y Hernan Verteramo, que se extenderá hasta el domingo 8 y que ofrecerá no solo espectáculos sino también talleres y charlas.
    El evento reúne no solo a artistas de diferentes provincias argentinas sino también de otros países. Al respecto Paula contó que “a veces es difícil conseguir compañías extranjeras, mucho más difícil, aunque parezca mentira, es conseguir compañías de otras provincias de la Argentina y este año hemos puesto hincapié ahí y ver si lo podíamos hacer un poquito más federal y nos salió bien porque nos respondieron, nos mandaron material”.
    Para esta oportunidad llegan grupos teatrales de las provincias de Mendoza, Córdoba, Rio Negro, Entre Ríos, Buenos Aires, Capital Federal; también una compañía belga-ítalo-argentina y otra uruguaya.
    La realización de los talleres y las charlas, según contó Paula, tiene como objetivo la participación más activa de la comunidad que tiene que poner el cuerpo, lo cual no es lo mismo que sentarse en una butaca a mirar. “Todo el mundo puede participar. El arte, lo cultural es para todos, que todos somos capaces de hacerlo”, remarcó.
    Respecto a la charla que se brindará, precisó que será sobre literatura y dramaturgia y estará a cargo de Pablo Albarello, que es el autor de la Obra Páter que Del Borde brinda en Las Flores y otras localidades.
    “Somos concientes de que no todo el mundo gusta de lo mismo, entonces tratamos de traer cosas distintas. La diversidad para nosotros es muy importante y tratamos de abrir en toda nuestra actividad.”
    Títeres, marionetas, música africana, fiesta varieté, entre otras, son las opciones que este Encuentro ofrece para toda la semana. Los espectáculos en Escuelas y el Espacio Del Borde tendrán un costo de $50 para público en general, $40 para estudiantes y jubilados y $15 para grupos de alumnos. Las demás actividades son libres y gratuitas.
    La programación completa del Encuentro y todos los datos necesarios para comunicarse con Del Borde están en la Página Web del Espacio: http://delbordeteatro.wix.com/delbordeteatro

    Share. WhatsApp Facebook Twitter Email LinkedIn Copy Link

    Noticias Relacionadas

    21 de Marzo «DIA MUNDIAL DE LA POESÍA»

    21 marzo, 2026

    MUNICIPALES: «Pequeñas» visitas al municipio.. Folclore y un nuevo libro de la ciudad.

    21 marzo, 2026

    Las 38 viviendas restantes del Barrio «Raúl Alfonsín» en etapa final

    21 marzo, 2026

    La Cooperativa Eléctrica no atenderá al público hasta el jueves 26 por los feriados

    20 marzo, 2026

    170° ANIVERSARIO DE LAS FLORES: LA BANDA «CONFITES» SERÁ EL CIERRE MUSICAL DEL 25 DE MARZO

    19 marzo, 2026

    LA 27° FIESTA CRIOLLA A BENEFICIO DEL HOSPITAL DE LAS FLORES LLEGA ESTE FIN DE SEMANA

    18 marzo, 2026
    Municipalidad de Las Flores


    Play Radios 107.7 – Un espacio diferente, pensado para vos – Opiná, hacete escuchar, la radio es tuya!

    Contactanos: frecuenciapersonal@hotmail.com

    Categorías de Noticias
    • Cultura (2.190)
    • Deportes (2.014)
    • Deportes (732)
    • Desarrollo (621)
    • Educación (1.630)
    • General (1.226)
    • Instituciones (1.140)
    • Locales (16.414)
    • Nacionales (1.503)
    • Opinión (32)
    • Policiales (577)
    • Política (1.609)
    • Populares (255)
    • Provinciales (1.696)
    • Salud (2.042)
    • Sin categoría (172)
    • Turismo (104)
    • Video (9)
    Estudio
    Facebook Instagram X (Twitter)
    © 2026 PlayRadios. Desarrollado por Codnet.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.