Con una importante cantidad de público que se acercó hasta el Polideportivo de Av. Avellaneda y Av. Vidal y bajo una agradable tarde de domingo, el partido contra el Club Social y Deportivo América de la localidad de General Pirán comenzó tal cual estaba pautado a las 16 horas.
Las dos tribunas locales del Estadio albiceleste se vieron repletas de hinchas y simpatizantes no solo de Ferro sino también de otros Clubes florenses que no quisieron perderse esta primera fecha del Torneo de Ascenso del Fútbol Argentino.
Recordamos que la invitación para que participe en esta edición llegó de manos del Consejo Federal de AFA, que está a cargo de la organización de estos campeonatos, luego que el equipo celeste y blanco no consiguiera la plaza por haber quedado afuera del Torneo Federal C 2016 en una de las últimas instancias.
Con un impecable trabajo por parte de la Comisión Directiva, de los jugadores, del Cuerpo Técnico y de toda la familia ferroviaria, este domingo 14 el conjunto que representa a la ciudad de Las Flores en un torneo oficial de Primera División formó de la siguiente manera:
Pablo Ábrego, Facundo Díaz, Luis Peón, Lucas Gauna, Iván Garcete, Laureano Lahitte, Tomás Blanstein, Emmanuel Tus, Elio Cabrera, Luis María Suárez. Suplentes: Emanuel Dublanc, Jonathan Shuit, Diego Goñi, Facundo Gómez, Diego De la Torre, Guillermo Ojeda, Maximiliano Marín. DT: Fabián Blanstein
Por su parte, el equipo de América de Piran estuvo conformado por: Lucas Cardoso, Daniel Fortunato, Lucas Medina, Juan Calabrese, Julián Pringles, Leonardo Manfredi, Ricardo Sendra, Maximiliano Carniello, Erick Dieck, Diego Ramírez, Santiago Giuntini, Pablo Morata, Emiliano Fortete. Suplentes: Leandro Paez, Emanuel González, Maximiliano Chevrot, Esteban Rivas, Damian Canaleti. DT: Hugo Tenaglia.
El partido terminó igualado en 0 tantos. Ahora Ferro espera por Argentinos de la ciudad de 25 de mayo, conjunto con el que también ya se ha enfrentado en varias oportunidades.
Datos y fotos: Mariano Meléndez, Tribuna Deportiva.
ULTIMAS NOTICIAS:
- Hoy debuta el Circo Luxor en Las Flores: una propuesta para disfrutar en familia
- Luciano Barberis habló sobre la realidad de Rauch: «No tenemos que quedarnos con el discurso de que Rauch crece»
- Presentación del libro “Desde las sombras del tiempo. Ecos del recuerdo sobre crímenes de lesa humanidad”
- Campo Nacional fortalece su presencia territorial y se presenta en Las Flores
- JUEGOS BONAERENSES: CLASIFICADOS A MAR DEL PLATA EN PATÍN ARTÍSTICO, FÚTBOL PC Y AJEDREZ
- RONDA PROPONE UN NUEVO ESPACIO DE ENCUENTRO CON UNA PROYECCIÓN DE BLACK MIRROR
- La Escuela de Educación Artística N°1 llevará el nombre “María de las Nieves Alonso”
- PALEONTÓLOGOS VISITARON EL MUSEO DE CIENCIAS NATURALES DE LAS FLORES
