La Municipalidad de Las Flores, a través de la Secretaría de Deportes y Cultura, informa los resultados obtenidos por los florenses en la Final Provincial de la 33° Edición de los Juegos Bonaerenses 2024, que se disputarán hasta el sábado 2 de noviembre.
en la primer jornada, en tenis de mesa: María Luz Merceré (Sub 18) le ganó 3 a 1 a Malvinas Argentinas e Ignacio Cenzano (sub 14) perdió 3 a 0 con Mercedes; mientras que en la categoría PCD +18, Ignacia Goñi se quedó con la victoria por 3/0 ante Gral. Rodríguez.
El equipo de Fútbol Femenino del Club Ferrocarril Roca superó 1 a 0 a 9 de Julio y el elenco de Fútbol PCD cayó 5 a 3 frente a Daireaux.
En la final de Acuatlón, Guadalupe Valerio (Sub 14) resultó novena. En Ajedrez se lograron cuatro victorias: Lara Vitale (Sub 16) ganó lo puntos; Román Eluchanz (Sub 16) derrotó a Laprida; Maitena Pardo (Sub 18) a Merlo y Gonzalo Montes de Oca (Sub 18) a Pehuajó.
En Padel, Fiorella Propato San Martín y Maitén Giacoia Puente (Sub 16) se impusieron 6/0 y 6/1 sobre Gral. Pinto.
Por otro lado, en Adultos Mayores, la dupla de Padel integrada por Julio Etcheverry y Raúl Rosales perdió 6/4 y 6/3 con Dolores.
ULTIMAS NOTICIAS:
- Cierre definitivo de Wil Der – Desde diciembre de 2023 se perdieron mas de 500 empleos solo en el Parque Industrial
- Falleció el padre de Lionel Messi
- Las Flores se sumó a la celebración de San Cayetano
- Las Flores: Habria cerrado sus puertas la fábrica Will Der
- DATOS Y PRESTACIONES QUE SE BRINDAN EN LOS CAPS DE LA CIUDAD
- Carla Estabillo, Movimiento Evita: «Sábados Compartidos tiene como objetivo generar empatía y compromiso»
- BOCHAS: SE DISPUTARON LOS SELECTIVOS DE PAREJAS MASCULINAS Y FEMENINAS
- Fiestas en la provincia de Buenos Aires este fin de semana: Del Carril y Gral. Belgrano










