En la mañana de éste sábado se produjo el cambio de autoridades policiales en nuestra ciudad. Con el alejamiento del comisario inspector Ivan Risso quien asumió como nuevo Jefe de la Policía Comunal Las Flores es el comisario Miguel Paul; a su vez el comisario Guillermo Risso será el nuevo Jefe de la Estación Comunal.
El acto fue presidido por el Intendente Alberto Gelené y el Comisario Inspector Picchirilo quienes rubricaron el acta correspondiente. También estuvieron presentes el Profesor Blanstein, quien asumirá como intendente interino el próximo lunes, y los secretarios Emil Gelené, Hugo Gallardo y Martín Boggini.
Ivan Risso deja su actividad en nuestra ciudad y, según sus dichos, se tomará una licencia para posteriormente decidir el destino de su futuro profesional.


