La Municipalidad de Las Flores, a través de la Secretaría de Deportes y Cultura, felicita a Santino Crego por realizar su debut en la Reserva del Club Estudiantes de La Plata.
El viernes 11 de octubre, los dirigidos por Jonatan Schunke igualaron 0 a 0 en condición de local ante Sarmiento de Junín en el marco de la undécima fecha de la Copa Proyección que organiza la Asociación del Fútbol Argentino, donde a las 32 minutos del complemento el florense hizo su presentación oficial en el “Pincha” reemplazando a Pierani.
De esta manera, el goleador de la séptima división con 15 tantos que también había sido convocado para enfrentar a Platense por la cuarta fecha pero no ingresó, dio un paso muy importante con el objetivo de llegar a la máxima categoría.
Debemos consignar que con esta igualdad, Estudiantes selló su clasificación a los octavos de final, cuando aún restaban tres encuentros en la Zona “B”
ULTIMAS NOTICIAS:
- En nuestro partido un tornado hizo desastres en la zona rural
- Las Flores tiene su primera pre-candidata a Intendente 2027
- Aphogard: con aberturas colocadas, la obra tiene un avance de 82%
- El sábado gran peña y baile familiar a beneficio de la Escuela N°2
- Comenzó el entubamiento de la Av. 17 de Octubre
- Podios en padel para Ayrton Rechuze y Fiorella Propato y en canotaje Francisca Abrego
- JUEGOS BONAERENSES 2026: EL 15 DE MAYO CIERRA LA INSCRIPCIÓN
- DOBLE JORNADA EN LA CANCHA MUNICIPAL CON LA PRESENTACIÓN DE LA TIRA FEMENINA DE LAS FLORES HOCKEY

