LALCEC LAS FLORES invita a socios, amigos, colaboradores y a la comunidad en general a la última actividad programada durante el mes de Octubre para cerrar la Campaña de Prevención del Cáncer de Mamas. El objetivo del evento será una suelta de globos con mensajes que se realizará el día viernes 30 a las 18. 30 hs. en la vereda de la Municipalidad, donde se expone el Banner de nuestra institución.
LALCEC LAS FLORES, miembro de la Red Lalcec Argentina, trabaja en la Prevención, intenta crear conciencia sobre la importancia de prevenir, ir incorporando hábitos de vida saludables, haciendo controles médicos y consultas antes que se manifiesten síntomas. Recuerda que ¡Prevenir es curar! Y por eso esperan el acompañamiento de todos.
ULTIMAS NOTICIAS:
- Hoy Feria Distrital de Educación, arte, ciencia y tecnología en la Escuela 21
- INICIÓ EL PROGRAMA GRATUITO DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL Y OCUPACIONAL
- Crisis alimentaria: Ocho de cada diez familias bonaerenses dejaron de consumir alimentos esenciales por falta de dinero
- DEPORTES: HOCKEY, CICLISMO Y BOCHAS
- Convocatoria de «La Tacuara»
- INMERSIÓN DIGITAL: UN TALLER QUE POTENCIA TUS CONOCIMIENTOS TECNOLÓGICOS
- Campaña de prevención del cáncer de próstata
- Se confirmó la Campana de Cristal Leonística 2026
