La Biblioteca Pública Municipal «Dr. Pablo A. Minellono» invita a participar del Café Literario que tendrá lugar el próximo viernes 23 de agosto a las 18 horas, en su sede de Av. General Paz y Alem, subsuelo.
A su vez, en la misma Biblioteca se podrá ver una exposición de fotografías del artista argentino Matías Roth: «El Paraíso de Mujica Lainez». Se trata de una serie de tomas realizadas en la casa del escritor, en Cruz Chica, Córdoba, que se publicaron en el libro Manuel Mujica Lainez en «El Paraíso» (Editorial Maizal, 2008). De esta forma, se recordará al autor de Bomarzo a 40 años de su muerte.
La reunión será con motivo del Día del Lector que se celebra en homenaje a Jorge Luis Borges, el 24 de agosto, fecha de su nacimiento.
ULTIMAS NOTICIAS:
- EL SÁBADO: CORTE PROGRAMADO DE ENERGÍA ELÉCTRICA
- JUEGOS BONAERENSES 2026 – CULTURA: FINALIZÓ CON ÉXITO LA ETAPA LOCAL DE COCINA
- Néstor Ferreyra sobre la 7° Exposición Nacional de Aves de Raza: «Es una de las más importantes de Latinoamérica»
- Acompañamiento en el duelo
- NUEVO OPERATIVO ESPECIAL DE LIMPIEZA
- El jueves sesión ordinaria en el Concejo Deliberante
- Dr. Pedro Fernández: “El hospital opera al 100% de su capacidad”
- Enojo en el público futbolero porque la final local coincide en el horario con los 16avos del mundial

