Las Flores se suma… Súmate vos también el 12 de agosto en Plaza Mitre de 10 a 16 hs.
En el marco de la campaña “Súmale miel a tu vida”, impulsada por el Ministerio de Agroindustria de la Nación que se llevará a cabo entre el 8 y el 14 de agosto, nuestra ciudad que sumará su aporte mediante el trabajo conjunto de distintas aéreas municipales y apicultores locales que el viernes 12, de 10 a 16 hs., en la Plaza Mitre, invita a los florenses que se acerquen al lugar y se informen sobre las propiedades de la miel y los distintos usos gastronómicos.
También se realizarán talleres, degustaciones y charlas nutricionales para colegios y público en general. Esta acción tiene como objetivo fomentar el consumo de miel y difundir los beneficios de la polinización para la mejora e incremento en la producción de cultivos y la biodiversidad.
Informe de Prensa Municipal
ULTIMAS NOTICIAS:
- INFORME SENASA: SANIDAD DE LAS ABEJAS
- EL SÁBADO: CORTE PROGRAMADO DE ENERGÍA ELÉCTRICA
- JUEGOS BONAERENSES 2026 – CULTURA: FINALIZÓ CON ÉXITO LA ETAPA LOCAL DE COCINA
- Néstor Ferreyra sobre la 7° Exposición Nacional de Aves de Raza: «Es una de las más importantes de Latinoamérica»
- Acompañamiento en el duelo
- NUEVO OPERATIVO ESPECIAL DE LIMPIEZA
- El jueves sesión ordinaria en el Concejo Deliberante
- Dr. Pedro Fernández: “El hospital opera al 100% de su capacidad”
