Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS:
    • Las ventas minoristas pyme bajaron 3,8% interanual en julio
    • Emiliano Balbín encabezó el relanzamiento del radicalismo bonaerense en Atenas: «Somos un partido de poder que va a dar pelea en cada rincón de la Provincia»
    • Cierre definitivo de Wil Der – Desde diciembre de 2023 se perdieron mas de 500 empleos solo en el Parque Industrial
    • Falleció el padre de Lionel Messi
    • Las Flores se sumó a la celebración de San Cayetano
    • Las Flores: Habria cerrado sus puertas la fábrica Will Der
    • DATOS Y PRESTACIONES QUE SE BRINDAN EN LOS CAPS DE LA CIUDAD
    • Carla Estabillo, Movimiento Evita: «Sábados Compartidos tiene como objetivo generar empatía y compromiso»
    Facebook X (Twitter) Instagram RSS
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    • Principal
    • Play Radios online
    • TODAS LAS NOTICIAS
    • Farmacias de Turno en Las Flores
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    Home»Locales»Alumnas de 6° grado de Dante Alighieri: «queremos concientizar sobre la importancia de la vacunación del VPH»
    Locales

    Alumnas de 6° grado de Dante Alighieri: «queremos concientizar sobre la importancia de la vacunación del VPH»

    7 agosto, 2024
    WhatsApp Facebook Telegram Twitter LinkedIn Email
    Compartir
    WhatsApp Facebook Twitter Telegram Email LinkedIn Copy Link

    Alumnas de 6° grado de la Escuela Dante Alighieri, estuvieron en Play Radios contándonos sobre su proyecto de salud “Vacunate y protegete – No al VPH”, que llevan a cabo desde la escuela con las profesoras, Mónica, Nieves y Judith.

    Paloma, Martina e Isabella, acompañadas por Mónica, explicaron la importancia de la prevención de esta enfermedad, cómo se trata y por qué es importante la vacunación. “El Virus del papiloma humano, es una infección de transmisión sexual. La vacuna es muy muy importante, se coloca a los 11 años de edad es gratuita y obligatoria”, contaron las chicas.

    Esta enfermedad que de ser de alto riesgo puede causar cáncer o tumores es prevenible con el uso de preservativos y la vacunación a tiempo, tanto en hombres como en mujeres.

    Las alumnas –que tienen entre 11 y 12 años- participan con este proyecto en la feria de ciencias donde  cuentan que «los chicos se interesan, pasan y preguntan. Nosotros queremos concientizar sobre la importancia de la vacunación, que se da a los 11 y luego a los 21 años”, expresaron.

    https://playradios.com.ar/wp-content/uploads/2024/08/Escuela-Dante-6to.mp3

    Share. WhatsApp Facebook Twitter Email LinkedIn Copy Link

    Noticias Relacionadas

    Cierre definitivo de Wil Der – Desde diciembre de 2023 se perdieron mas de 500 empleos solo en el Parque Industrial

    8 agosto, 2026

    Las Flores se sumó a la celebración de San Cayetano

    8 agosto, 2026

    Las Flores: Habria cerrado sus puertas la fábrica Will Der

    7 agosto, 2026

    DATOS Y PRESTACIONES QUE SE BRINDAN EN LOS CAPS DE LA CIUDAD

    7 agosto, 2026

    Carla Estabillo, Movimiento Evita: «Sábados Compartidos tiene como objetivo generar empatía y compromiso»

    7 agosto, 2026

    INFORME SOBRE EL TRABAJO EN LA PLANTA DE RESIDUOS: EMPATÍA CON EL VECINO Y CLARIDAD TÉCNICA

    6 agosto, 2026
    Municipalidad de Las Flores


    Play Radios 107.7 – Un espacio diferente, pensado para vos – Opiná, hacete escuchar, la radio es tuya!

    Contactanos: frecuenciapersonal@hotmail.com

    Categorías de Noticias
    • Cultura (2.245)
    • Deportes (2.097)
    • Deportes (804)
    • Desarrollo (628)
    • Educación (1.656)
    • Forex News (1)
    • General (1.297)
    • Instituciones (1.177)
    • Locales (16.616)
    • Nacionales (1.550)
    • Opinión (33)
    • Policiales (585)
    • Política (1.636)
    • Populares (267)
    • Provinciales (1.740)
    • Salud (2.078)
    • Sin categoría (179)
    • Turismo (106)
    • Video (9)
    Estudio
    Facebook Instagram X (Twitter)
    © 2026 PlayRadios. Desarrollado por Codnet.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.