El intendente Alberto Gelené mantuvo una reunión de trabajo con el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis.
En el encuentro dialogaron sobre las obras con financiamiento del gobierno bonaerense que están en marcha en nuestra ciudad como la planta depuradora de líquidos cloacales y el Centro de Atención Primaria de la Salud que se construye en Av. 17 de octubre y Pasteur.
También sobre obras nacionales que están paralizadas, tal es el caso del distribuidor en la rotonda que une la Ruta 3 con las Rutas 30 y 91.
Asimismo, durante la reunión el intendente propuso al funcionario provincial nuevos proyectos a desarrollar en Las Flores y que posibiliten la generación de puestos de trabajo.
ULTIMAS NOTICIAS:
- INFORME SENASA: SANIDAD DE LAS ABEJAS
- EL SÁBADO: CORTE PROGRAMADO DE ENERGÍA ELÉCTRICA
- JUEGOS BONAERENSES 2026 – CULTURA: FINALIZÓ CON ÉXITO LA ETAPA LOCAL DE COCINA
- Néstor Ferreyra sobre la 7° Exposición Nacional de Aves de Raza: «Es una de las más importantes de Latinoamérica»
- Acompañamiento en el duelo
- NUEVO OPERATIVO ESPECIAL DE LIMPIEZA
- El jueves sesión ordinaria en el Concejo Deliberante
- Dr. Pedro Fernández: “El hospital opera al 100% de su capacidad”

