El Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos del Niño y Adolescente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Educación, entre los días 22 y 29 de julio, llevó a cabo encuentros con los jóvenes que participan del Programa Integrar.
Estas reuniones tienen como objetivo promover, entre los niños y adolescentes que se encuentran en situación de vulnerabilidad socioeconómica, la creación de espacios que contribuyan al desarrollo integral de los jóvenes. Se trata de espacios de intercambio entre los jóvenes y el equipo interdisciplinario del Servicio Local, donde se debate y se intercambian ideas sobre diversas temáticas, como por ejemplo, noviazgos violentos, educación, problemáticas de la vida cotidiana, proyectos de la vida, aspectos vinculares, y otros temas de relevancia para los participantes.

Informe de Prensa Municipal
ULTIMAS NOTICIAS:
- INFORME SENASA: SANIDAD DE LAS ABEJAS
- EL SÁBADO: CORTE PROGRAMADO DE ENERGÍA ELÉCTRICA
- JUEGOS BONAERENSES 2026 – CULTURA: FINALIZÓ CON ÉXITO LA ETAPA LOCAL DE COCINA
- Néstor Ferreyra sobre la 7° Exposición Nacional de Aves de Raza: «Es una de las más importantes de Latinoamérica»
- Acompañamiento en el duelo
- NUEVO OPERATIVO ESPECIAL DE LIMPIEZA
- El jueves sesión ordinaria en el Concejo Deliberante
- Dr. Pedro Fernández: “El hospital opera al 100% de su capacidad”
