ABSA informó en la tarde de ayer que se encuentra trabajando en la reparación de una rotura generada por terceros sobre una cañería de agua ubicada en Almada entre Harosteguy y Pueyrredón.
Por esta razón, está afectado el servicio de agua con baja presión en toda la localidad.
Una vez finalizada la intervención, el suministro comenzará a recuperarse paulatinamente pudiendo generar turbiedad. Se solicita reservar el uso del agua de red para instancias de hidratación y quehaceres domésticos esenciales, evitando cualquier uso recreativo.
Por último, se recuerda a los usuarios que, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto: línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: en Facebook @AguasBonaerensesSA y en Telegram @ABSAOFICIALBOT

