La Secretaría de Deportes y Cultura comunica que este sábado la Escuela Municipal de Hockey enfrentará en condición de local a Unión Azuleña, en el marco de la última fecha de la fase regular del Torneo Apertura que organiza la Liga Azuleña de Hockey.
Los encuentros se disputarán en el Centro Recreativo Municipal “Néstor Kirchner” a partir de las 10 horas, donde los elencos femeninos de las categorías Sub 12, Sub 14 y Sub 16 que dirigen Lourdes Basile y Daniel Arce tendrán la posibilidad de mostrarse ante su público, con el objetivo de sumar experiencia y dejar una buena imagen.
Se invita a la comunidad a acompañar este proyecto que es muy importante para el hockey florense, siendo la presencia del público un plus especial para las protagonistas.
Cabe destacar que la entrada es libre y gratuita.
ULTIMAS NOTICIAS:
- ATENCIÓN: alertas meteorológicas para hoy y mañana lunes
- CHARLA DE AMBIENTE Y SERVICIOS URBANOS JUNTO A ALUMNOS DE LA ESCUELA PRIMARIA N° 1
- Hoy debuta el Circo Luxor en Las Flores: una propuesta para disfrutar en familia
- Luciano Barberis habló sobre la realidad de Rauch: «No tenemos que quedarnos con el discurso de que Rauch crece»
- Presentación del libro “Desde las sombras del tiempo. Ecos del recuerdo sobre crímenes de lesa humanidad”
- Campo Nacional fortalece su presencia territorial y se presenta en Las Flores
- JUEGOS BONAERENSES: CLASIFICADOS A MAR DEL PLATA EN PATÍN ARTÍSTICO, FÚTBOL PC Y AJEDREZ
- RONDA PROPONE UN NUEVO ESPACIO DE ENCUENTRO CON UNA PROYECCIÓN DE BLACK MIRROR

