Este viernes 7 de junio la Peña Bonaerense a lo Grande se realizará en nuestro distrito de Las Flores, específicamente en la sede de la Dirección de Cultura a partir de las 19 horas.
Cabe destacar que la actividad ha sido articulada entre el Gobierno de la Provincia, el Municipio de Las Flores y los diversos emprendimientos y organizaciones que a continuación se mencionarán.
En la jornada se podrá disfrutar de artesanías y propuestas gastronómicas locales, se realizarán reconocimientos a personas que han tenido trayectoria en el ámbito del folclore y se disfrutará de las presentaciones de los ballets locales: El Malacara, Ballet Municipal y Paso Básico.
También se presentará el conjunto folclórico Mal Trago, Camila Carabajal acompañada por Demián Poti y cerrará la jornada el espectáculo “Andando” de Florencia Brown y sus músicos.
Estará invitada la comunidad en general potenciando la convocatoria a personas mayores y sus familias.
ULTIMAS NOTICIAS:
- ASUETOS POR LA VISITA OFICIAL DEL PAPA LEÓN XIV
- MOTO LAGUNA 2026: una jornada a pura pasión por las motos en el Parque Plaza Montero
- Padrón electoral 2027: ya se puede consultar el registro provisorio y chequear los datos
- CONVOCATORIA A EMPRESAS CONTRATISTAS: SE REPROGRAMÓ EL DÍA DE RECEPCIÓN DE PROPUESTAS
- Fin del efectivo en autopistas: desde el 1° de enero solo se podrá pagar con TelePASE o medios digitales
- BAILARINES DE EL MALACARA A COSQUÍN
- Secretaria de Deportes: Panorama informativo
- UPCN Buenos Aires: Fabiola Mosquera reasumió hasta 2030 y suma poder en la mesa chica del sindicalismo nacional


