La Secretaría de Deportes y Cultura, a través de la Dirección de Museos, convoca a todos los museos e instituciones del distrito de Las Flores a sumarse a la edición 2024 de «Una Noche en los Museos».
Este evento tendrá lugar el sábado 18 de mayo desde las 18 horas hasta la medianoche, donde las instituciones abrirán sus puertas – en el segmento de horarios elegido de acuerdo a sus presentaciones –, ofreciendo programaciones y actividades especiales de manera gratuita.
Los Museos e Instituciones interesadas en participar en esta jornada deben comunicarse con la Dirección de Museos para registrar su participación y solicitar información. Pueden dejar su mensaje o contactarse al teléfono 2244-506981.
ULTIMAS NOTICIAS:
- ASUETOS POR LA VISITA OFICIAL DEL PAPA LEÓN XIV
- MOTO LAGUNA 2026: una jornada a pura pasión por las motos en el Parque Plaza Montero
- Padrón electoral 2027: ya se puede consultar el registro provisorio y chequear los datos
- CONVOCATORIA A EMPRESAS CONTRATISTAS: SE REPROGRAMÓ EL DÍA DE RECEPCIÓN DE PROPUESTAS
- Fin del efectivo en autopistas: desde el 1° de enero solo se podrá pagar con TelePASE o medios digitales
- BAILARINES DE EL MALACARA A COSQUÍN
- Secretaria de Deportes: Panorama informativo
- UPCN Buenos Aires: Fabiola Mosquera reasumió hasta 2030 y suma poder en la mesa chica del sindicalismo nacional


