El payador decimista y escultor Mario Cabrera, junto a la Dirección de Cultura, está llevando adelante un interesante proyecto vinculado a nuestra identidad local y regional.
Relatos, charlas y música de nuestra tierra es lo que realiza en cada encuentro con los alumnos y docentes de los distintos establecimientos escolares del Partido de Las Flores.
La música regional que toca en cada espacio escolar son las Milongas, Huellas, Vals, Rancheras, entremezcladas con historias y anécdotas de personajes de parajes, barrios locales y pueblos vecinos.
Además de sus decires, Mario Cabrera expone allí también sus esculturas en hierro reciclado de “Bichos de Las Pampas”.
El primer encuentro, del que participaron alumnos y alumnas de las Escuelas de Adultos que se reunieron para compartir el evento en la Escuela Nº 18, el payador florense fue presentado por el director de Cultura, Juan Bautista Saladino.
“De la Pampa Bonaerense”: versos y esculturas, un proyecto abierto para que los distintos establecimientos educativos de nuestro medio puedan disfrutarlo durante todo el año.
ULTIMAS NOTICIAS:
- Se viene la FIESTA DE LA GALLETA DE PISO en Saladillo
- Importante premio para bailarina del nuevo «Estilo Gaucho Ballet» de nuestra ciudad
- Llega al Teatro Español LO MEJOR en tango criollo en guitarras
- Imputaron a Manuel Adorni por enriquecimiento ilícito
- Gran propuesta teatral hoy en el Español
- Este finde operativos de tránsito y control de alcoholemia
- Fernando Godoy, tesorero Cooperadora del Hospital: “Dejemos de jugar en redes. Veremos que decide la justicia”
- Instituciones del paraje El Trigo aclaran sobre la adquisición de la ambulancia

