En un encuentro con distintos actores, se puso en marcha la 3ª Edición del Concurso Stop ITS, impulsado por la Secretaría de Salud Pública.
De la reunión participaron inspectoras, directivos, equipos de orientación y docentes de diversos establecimientos.
El certamen cuenta además con el acompañamiento de la Secretaría de Educación, Área de Juventudes, Inspección Distrital, CEF N° 6 y Hospital Zonal General de Las Flores.
El Concurso STOP ITS tiene entre sus objetivos promover la prevención de infecciones de transmisión sexual basándose en una investigación que realizan los alumnos de 4to. año de Escuelas Secundarias del Distrito, los cuales indagan sobre la temática y desarrollan estrategias e intervenciones comunitarias para tomar conciencia y prevenir estas infecciones.
Tanto en la primera edición en 2022, como así también durante la segunda en 2023, se observó un gran trabajo de los jóvenes que aprendieron, disfrutaron y generaron múltiples espacios de intervención territoriales, observándose un impacto positivo en las estadísticas de salud que analizan las instituciones antes mencionadas.
ULTIMAS NOTICIAS:
- ATENCIÓN: alertas meteorológicas para hoy y mañana lunes
- CHARLA DE AMBIENTE Y SERVICIOS URBANOS JUNTO A ALUMNOS DE LA ESCUELA PRIMARIA N° 1
- Hoy debuta el Circo Luxor en Las Flores: una propuesta para disfrutar en familia
- Luciano Barberis habló sobre la realidad de Rauch: «No tenemos que quedarnos con el discurso de que Rauch crece»
- Presentación del libro “Desde las sombras del tiempo. Ecos del recuerdo sobre crímenes de lesa humanidad”
- Campo Nacional fortalece su presencia territorial y se presenta en Las Flores
- JUEGOS BONAERENSES: CLASIFICADOS A MAR DEL PLATA EN PATÍN ARTÍSTICO, FÚTBOL PC Y AJEDREZ
- RONDA PROPONE UN NUEVO ESPACIO DE ENCUENTRO CON UNA PROYECCIÓN DE BLACK MIRROR

