El viernes 8 de marzo a las 20 horas en el Foyer (antesala) del Teatro Español, quedará inaugurada la muestra pictórica “Retazos”.
La autora de las pinturas es Graciela Franzese, alumna del Taller Más Arte de Lucila Beaudoin y Axel Nygaard. Los cuadros fueron realizados entre los años 2021 y 2023 y se caracterizan por la utilización de técnicas mixtas.
Dentro de las inspiraciones en las que se basó la artista plástica, la poesía ocupa un valioso rol, razón por la que Graciela Franzese eligió para su presentación imprimir en gráfico la poesía “Estoy hecha de retazos” de la autora brasileña Cora Coralina (1889-1985).
La Secretaría de Deportes y Cultura invita a la comunidad a participar de esta jornada de presentación y continúa firme en su tarea de seguir generando importantes espacios sociales comunitarios.
ULTIMAS NOTICIAS:
- ASUETOS POR LA VISITA OFICIAL DEL PAPA LEÓN XIV
- MOTO LAGUNA 2026: una jornada a pura pasión por las motos en el Parque Plaza Montero
- Padrón electoral 2027: ya se puede consultar el registro provisorio y chequear los datos
- CONVOCATORIA A EMPRESAS CONTRATISTAS: SE REPROGRAMÓ EL DÍA DE RECEPCIÓN DE PROPUESTAS
- Fin del efectivo en autopistas: desde el 1° de enero solo se podrá pagar con TelePASE o medios digitales
- BAILARINES DE EL MALACARA A COSQUÍN
- Secretaria de Deportes: Panorama informativo
- UPCN Buenos Aires: Fabiola Mosquera reasumió hasta 2030 y suma poder en la mesa chica del sindicalismo nacional


