Días pasados se realizó un encuentro junto a estudiantes, docente y directivo de la Escuela de Guardavidas de nuestra ciudad.
Esta propuesta formativa se encuentra en las últimas instancias del ciclo lectivo y los cursantes deberán realizar próximamente las prácticas profesionales en aguas abiertas.
El intendente Alberto Gelené, quien estuvo acompañado por el asesor en Políticas Públicas, Emil Gelené y el secretario de Educación, Rogelio Díaz, valorizó que Las Flores pueda contar con esta propuesta de formación profesional.
Además reafirmó el compromiso de continuar acompañando este proyecto que ha sido gestionado por el gobierno municipal ante la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, a partir de la necesidad de contar con mayor cantidad de profesionales y con el objetivo de fortalecer la seguridad acuática en nuestro distrito.
ULTIMAS NOTICIAS:
- Grupo Misionero Papa Francisco: Jóvenes que eligen dedicar su tiempo a los demás
- Personal de Servicios Sociales se capacitó en tanatoestética y ceremonial funerario.
- Laboratorio de medicamentos en provincia: el Senado aprobó el proyecto para producir remedios estatales
- PRESENTACIÓN DE PETROCA, EL AUTO ELÉCTRICO DE LA ESCUELA TÉCNICA
- LAS OLIMPIADAS JUVENILES FLORENSES PROMUEVEN NUEVOS ESPACIOS DE ENCUENTRO Y PARTICIPACIÓN
- Cerró la principal fábrica de Tornquist y despidió a 160 trabajadores
- GABRIEL KATOPODIS: «las candidaturas las discutiremos el año que viene pero habrá unión»
- El Intendente participará de la Misa oficiada por el Papa en Luján


